Noticias

"Estoy de vuelta": Henry Cavill confirma que estará de regreso como Superman

Henry Cavill revela oficialmente el primer vistazo a su regreso como Superman en el DCEU tras su regreso sorpresa en Black Adam

Henrycavill
Getty Images

Henry Cavill confirma oficialmente que vuelve como Superman en el universo de películas de Warner Bros, tras su cameo en Black Adam.

El regreso del actor como Superman era algo que ya se rumoreaba hace algunos meses, especialmente después de que su personaje apareciera en la escena post créditos de "Black Adam".

Esta mañana, el actor británico publico un video en la red social Instagram donde hacia oficial su regreso como el célebre superhéroe. En el video, Cavill remarcó que la noticia de su participación en Man of Steel 2 es solo una muestra de lo se prepara para la próxima entrega de Superman.

“Quería esperar al fin de semana antes de publicar esto”, explicó Cavill. “Porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Ahora que muchos lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman. Esta imagen y lo que vieron en Black Adam es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar”, continuó el actor. Además en el video también agradeció a los fans "por todo su apoyo y su paciencia".

"Man of Steel 2"

Según el portal Deadline, Cavill se encontraría en las negociaciones finales para definir el futuro de su personaje. Aunque por ahora no hay guionistas ni directores en mente, la intención es que Cavill protagonice al menos una película de Superman en solitario, su primera desde Man of Steel en 2013. Además existe la posibilidad de que otras apariciones en películas le podrían seguir, ya que DC Films se está reformando bajo los nuevos jefes de Warner, Michael De Luca y Pamela Abdy.

Cavill ha tenido un largo viaje con Superman. Zack Snyder le dio el papel en 2010 donde interpretó por primera vez a Superman en Man of Steel, y retomó el papel para Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017).


Contenido patrocinado

Compartir