Noticias

Actor de "Will & Grace" murió en accidente automovilístico

Fuentes policiales indicaron que Leslie Jordan se descompensó y estrelló su auto en Los Ángeles lo que causó su muerte.

Will And Grace
Getty Images

Leslie Jordan, el reconocido actor y comediante, recordado por su personaje en Will & Grace, murió a los 67 años. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Jordan conducía en Hollywood este lunes por la mañana cuando, se sospecha, que sufrió algún tipo de emergencia médica y estrelló su BMW contra un edificio. Falleció en el acto.

El actor se hizo famoso por sus trabajos en programas de televisión populares como Will & Grace, Hearts Afire, The Cool Kids, Call me Kat y American Horror Story, entre otras producciones en las que participó en su prolífica carrera.

De esta forma, Leslie Jordan se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia. Con sus publicaciones de videos que lo ayudaron de tener 80.000 seguidores de Instagram a 5,8 millones. Sin duda la nostalgia por sus personajes le dio una nueva relevancia en la era digital.

Leslie Jordan Will & Grace
Leslie Jordan

Jordan nació el 29 de abril de 1955 en Memphis, Tennessee, y se crió en Chattanooga, según su perfil de IMDb. Más tarde, el actor se mudó a Los Ángeles, donde consiguió su primer papel en 1986 como Malone en  The Fall Guy .

Leslie Jordan en Will & Grace

Leslie Jordan continuó construyendo una carrera impresionante en la actuación y la comedia. Y fue conocido principalmente por su trabajo en televisión, que incluyó a Beverley Leslie de Will and Grace, un papel que le valió un Emmy en 2006 como actor invitado destacado en una serie de comedia.

Además de Will and Grace, los otros papeles televisivos de Jordan incluyen  Murphy Brown, Hearts Afire, Sabrina the Teenage Witch, Boston Public , Boston Legal y  Reba, mientras que sus apariciones más recientes incluyen Ugly Betty , Desperate Housewives, Supernatural , American Horror Story Call Me Kat .

Si bien Jordan era un elemento fijo en la pequeña pantalla, también actuó en varias películas a lo largo de su carrera, incluidas  Love Ranch, The Help, Fear Inc y A Very Sordid Wedding.

Compartir