Noticias

Jamie xx lanza nuevo video de su gira mundial

El artista inglés, que se presentará en nuestro país en la próxima edición de Lollapalooza, lanzó un nuevo video de "KILL DEM".

Carlos Sepúlveda |

Jamie Xx

Jamie Xx

Tras el lanzamiento del single "KILL DEM" el mes pasado, Jamie xx comparte un video que abarca su increíble gira mundial de verano. Con la música de "KILL DEM" y filmado en diferentes lugares del mundo, en el verano Jamie dio algunos sus mayores shows en Estados Unidos, incluyendo uno en el estadio Forest Hills de Nueva York y en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El nuevo video de Jamie xx

Jamie dice lo siguiente sobre el video:"Este video recoge los bailes durante mis espectáculos en vivo durante el verano, mientras tocaba 'KILL DEM' antes de su lanzamiento. Gracias a todos los increíbles bailarines y al equipo en vivo por ayudarme a construir este show, ha sido muy divertido. ¡Hay más en camino!".

Jamie xx también ha sido aclamado por su trabajo de producción en el álbum debut de su compañero de banda Oliver Sim,  Hideous Bastard. Descrito por The Sunday Times como "valiente, bello y afirmado" y por The Guardian como "genial". El álbum se publicó el 9 de septiembre a través de Young.

Recordemos que Jamie se hizo conocido por ser uno de los tres integrantes de The xx, que se formó en 2005. Sin embargo, lanzaron su álbum debut en 2009, xx, este les significó gran aclamación de la crítica y fama. Este llegó al número tres en los charts ingleses, un logro importante para una banda desconocida. Desde entonces, la banda ha recorrido el mundo y se presentaron en Chile dos veces. La primera vez fue en 2013 y luego para la edición de 2017 de Lollapalooza.

Con presentaciones en festivales aún programadas en todo el mundo, el 2022 ha sido un año muy ocupado para Jamie. Un año que lo sitúa en la plataforma adecuada para lo que venga en 2023 y para su presentación en marzo en la nueva edición de Lollapalooza.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.