Noticias

"Lo compararon con DiCaprio": Jorge González presentó a su nueva pareja

El cantante nacional, ex integrante de Los Prisioneros, publicó fotografías junto a su joven nueva pareja, lo que generó varias críticas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Gonzalez
Radio Concierto

Recientemente el ex cantante de Los Prisioneros, Jorge González, hizo noticia luego de presentar a su nueva pareja. Según consignó Radio Futuro el domingo recién pasado por asistir a la presentación de Los Tres en la Expoweed realizada en Estación Mapocho.

Nueva pareja

El cantante nacional, tuvo bastante buena disposición a los fanáticos, incluso se tomó fotos. Sin embargo, lo que más revuelo causó fueron las fotografías que subió a sus redes sociales y que han desatado los más diversos comentarios. En los registros aparece con una joven mujer que sería su nueva pareja. 

González, de 57 años, habría dejado atrás la soltería definitivamente y estaría en una relación con la mujer que se ve muy feliz en las fotografías que comparten. En las imágenes que compartieron se les ve felices y sonriente en distintos paseos.

Por ejemplo, en uno de los últimos, se le ve con ella paseando en una especie barco, una selfie donde ambos se ven muy felices.

Jorge Gonzalez (1)

Las criticas que desató

Sin embargo, no todos se alegraron tanto por el músico nacional. Y es que sus fotografías motivaron varios comentarios mala onda y despectivos respecto a su nueva relación con una mujer más joven. De hecho, le hicieron varias bromas al respecto.

“Otra niñita… Di Caprio te queda chico”, le dijo un internauta. Esto, porque el actor de hollywood es conocido por solo involucrarse con menores de 25 años. Algo que también ha generado varias críticas y burlas en internet.

En tanto, otros usuarios de la red le lanzaron bromas del tipo “a buey viejo, pasto tierno” o le dijeron que “el que puede, puede”.

Pese a todo, Jorge González se muestra más feliz que nunca, aunque aún se desconoce la identidad de la joven que sería su nueva pareja. Sin embargo, esta sería su primera pareja luego del quiebre con Daniela Pizarro, con quien estuvo dos años, tenía menos de 30 años y tuvo un polémico término luego de que se filtraran algunos audios donde ella reconocía que le usaba las tarjetas de crédito.

Jorge Y Su Polola
Jorge Y Su Polola


Contenido patrocinado

Compartir