Noticias

James Bond: Productor dijo la cualidad que debe tener el próximo actor que interprete a 007

Un encargado de producción habló de los rumores de la búsqueda del nuevo Agente 007. Según contó, el actor elegido debe tener una característica muy especifica.

James Bond

Durante los últimos meses el nombre de James Bond ha estado en la palestra. Esto debido a que Daniel Craig, último actor que interpretó al personaje, dejó el papel.

Esto llenó de incertidumbre a 007. Todo debido a que aún no existe certeza sobre quién será el próximo artista encargado de interpretar al espía británico más famoso del cine.

Hasta la fecha se ha rumoreado con nombres como Henry Cavill, Idris Elba, Robert Pattinson, Harry Styles, Jacob Elordi e incluso Lashana Lynch. Sin embargo, en una reciente entrevista un productor descartó a todos estos actores.

¿Quién será el próximo James Bond?

Esto luego de que Michael G. Wilson, productor que ha estado en gran parte de la saga, compartiera sus impresiones del personaje. Según contó, Bond ya es un "veterano" lo cual dejaría fuera de pelea a los actores más jóvenes.

"Hemos intentado mirar a las personas más jóvenes en el pasado. Pero tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por las guerras, por así decirlo", dijo el productor.

"Probablemente ha estado en el SAS o algo así. Él no es un chico de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar. Es por eso que funciona para una persona de 30 y tantos", agregó Wilson en un evento de aniversario según rescata Deadline.

Al mismo tiempo el británico se refirió a la escena que todos los actores han tenido que interpretar para quedarse con el papel de James Bond. Se trata de nada menos que de un momento de Desde Rusia con Amor con el gran Sean Connery.

"Siempre usamos la escena donde Bond regresa a su habitación después del asesinato, comienza a quitarse la camisa y entra a la habitación para bañarse. Esa fue la prueba que usamos. Cualquiera que pueda lucirse en esa escena es adecuado para Bond. Es difícil de hacer", contó.


Contenido patrocinado

Compartir