Noticias

Impactadas en TikTok: Influencers argentinas viralizan precios de sus compras en Chile

Las argentinas de "Modo Turista" se dedican comparten sus experiencias en TikTok y YouTube, y quedaron sorprendidas con los precios en Chile.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Modo Turista
Captura YouTube Modo Turista

Las influencers argentinas creadoras del canal Modo Turista en TikTok y YouTube no pudieron contener su sorpresa al admirar la variedad de productos que vieron en un supermercado en Chile.

Las argentinas Eli y Peli dedican sus videos en TikTok y YouTube a compartir las experiencias de sus viajes, y en su más reciente publicación mostraron un nuevo recorrido por Santiago.

Ambas explicaron que buscarían cosas curiosas y que querían "descubrir esos productos que no están en Argentina y nos llaman la atención". Para ello, visitaron el Jumbo de Costanera Center.

Pali, quien al parecer es una amante del mazapán, llegó a emocionarse al acercarse al pasillo de los dulces.  "No puede ser que haya todo esto. No puede ser haya una góndola entera de Mazapán", dijo.

"¿Estás llorando?", preguntó Eli a su amiga. "Estoy muy contenta de estar acá, lloro de emoción”, reconoció.

Entre las cosas que más les llamó la atención estuvieron los chocolates, las hamburguesas, las paltas y los snacks para perros, entre muchos otros productos.

"Alucinamos con todas las variedades y marcas que encontramos", aseguraron. "Hay un montón de cosas que no conocíamos", dijo Eli.

https://youtu.be/dpLxNWYHNpg

"La verdad que ver palmitos en filete es como … wow. Los palmitos me sorprendió. ¿Los condimentarán como fideos o se lo comerán con ensaladas?", añadió Pali.

"Lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de productos importados… eso está muy chido", agregó Eli.

Las influencers argentinas de TikTok y Youtube aseguraron que tratarían de visitar otro supermercado en Chile que fuera un poco más pequeño, para hacer la comparación.

Compartir