Noticias

¿Vendrá a Chile? Hasbulla Magomedov hará show en Sudamérica

Hasbulla Magomedov ha arrasado en Internet desde que sus travesuras comenzaron a estallar en TikTok el año pasado.

Hasbulla Magomedov

Medios argentinos anunciaron que el influencer ruso Hasbulla Magomedov visitará Argentina para realizar un show en Buenos Aires.

El popular joven ruso se presentará el 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en lo que será una particular presentación.que fue anunciada por el propio Magomedov en Twitter y una camiseta de la selección argentina.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Hasbulla Magomedov ha arrasado en Internet desde que sus travesuras comenzaron a estallar en TikTok el año pasao, pero hay muchas cosas que la gente aún no sabe sobre el apodado "Mini Khabib" ruso.

https://youtu.be/pesgGdHT4jU

¿Qué edad tiene Hasbulla?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen sobre Hasbulla es qué edad tiene en realidad. La respuesta sorprendió a muchas personas después de que se reveló que, a pesar de sus rasgos infantiles, Hasbulla en realidad tiene 19 años y está cerca de los 20. Por lo que es un adulto de pleno derecho.

La enfermedad que padece Hasbulla

También, un médico en TikTok ha explicado la rara condición genética que padece. La cual es responsable de su baja estatura y voz aguda. Además habló del pronóstico y los posibles tratamientos.

Según el Dr. Karan Raj, Hasbulla, y su archienemigo Abdu Rozik, sufren de deficiencia de la hormona del crecimiento. Este es un trastorno genético que ocurre cuando la glándula pituitaria del cerebro (responsable de producir la mayoría de las hormonas) no puede producir la hormona del crecimiento.

@dr.karanr Reply to @rivers535 Hasbulla #hasbulla #learnontiktok #schoolwithdrkaran ♬ Runaway by Kanye Piano - Henry Cantu

El Dr. Raj dice que en algunos casos la condición puede estar causada por tumores. Pero muchas veces los médicos no pueden explicar exactamente por qué algunas personas con deficiencia de la hormona del crecimiento tienen el trastorno.

Cabe consignar que, si la deficiencia de la hormona del crecimiento se diagnostica en la infancia, se puede tratar con éxito con inyecciones de hormona del crecimiento humano para estimular el desarrollo durante la pubertad.


Contenido patrocinado

Compartir