Noticias

Henry Cavill revela uno de los mejores momentos de su carrera

En una reciente entrevista el actor habló sobre sus próximos proyectos y contó lo que sería uno de los mejores momentos de su vida.

Henry Cavill
Getty Images

El miércoles, Henry Cavil, habló con el presentador del podcast Happy Sad Confused Josh Horowitz en The 92nd Street Y en la ciudad de Nueva York. Ahí se le preguntó sobre su regreso a interpretar a Clark Kent nuevamente después de hacer un cameo sorpresa en Black Adam.

El mejor momento de su carrera

El actor, de 39 años, aseguró que: "El personaje significa mucho para mí. ¿Han pasado cinco años? Y yo —con razón, de lo contrario, probablemente no debería merecer usar la capa— nunca perdí la esperanza. Y es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez", dijo Cavill.

Añadió: "Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre".

Cavill debutó en el papel en Man of Steel de 2013, dirigida por Zack Snyder, junto a Amy Adams como Lois Lane. Luego vino Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y Justice League de 2017. Cavill dijo que volver a interpretar el papel en la nueva película de Dwayne Johnson DC fue un "momento muy poderoso para mí".

"No estaba muy seguro de cómo me iba a sentir, si iba a decir, 'Está bien, genial, sí, de vuelta al traje', o si iba a ser algo que me hiciera conectar emocionalmente, porque me puse el traje de Hombre de Acero", dijo. "Elegí ese en particular debido a la nostalgia asociada con el traje. Era increíblemente importante para mí simplemente estar ahí parado disfrutando ese momento".

"Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera", reveló Cavill según People. "Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo".

Cavill confirmó en un video de Instagram a los fanáticos a principios de esta semana que está oficialmente de vuelta como Superman en el Universo Extendido de DC. De esa forma, dijo: "Gracias por su paciencia, será recompensada", y agregó que su nueva aparición es "simplemente un muy pequeña muestra de lo que vendrá".


Contenido patrocinado

Compartir