Noticias

Guns N Roses: Slash termina detenido por Carabineros después del concierto

El guitarrista de la banda, que se robó el show con sus solos, terminó siendo detenido junto a su novia después del espectáculo.

Carlos Sepúlveda |

Slash

Slash

Ayer se llevó a cabo el concierto de Guns N' Roses en el Estadio Nacional de nuestro país. El show fue todo un éxito y los 60 mil asistentes disfrutaron de un espectáculo impecable que duró más de tres horas. Sin duda una experiencia inolvidable. Sin embargo, al parecer no todo fue éxito y buenas noticias para la banda, ya que el guitarrista, Slash, terminó detenido por Carabineros. 

El guitarrista se lució con sus solos durante el concierto e demostró gran destreza al realizar una invertida frente a los miles de asistentes. Pero la noche no terminó de la mejor manera para Slash. Y es que el guitarrista iba junto a su novia, Meegan Hodges, cuando Carabineros los detuvo.

Slash es detenido junto a su novia

Los hechos fueron documentados y compartidos por la novia del guitarrista en sus redes sociales, según consignó Futuro. Ahí, Hodges compartió en su perfil oficial un registro de como, saliendo del recinto deportivo rumbo al hotel, el auto en el que iban fue detenido por la policía.

“Nos acaban de parar después del show en Chile”, dijo la pareja del artista. Después de eso compartió otras situaciones bastante "interesantes" según ella misma, en su camino “a casa”. De esa forma, compartió cómo pasaron por encima de unas señaléticas y la ruidosa alarma del ascensor del lugar donde se hospedaban.

Por suerte la detención del guitarrista y su novia no pasó a mayores y rápidamente los dejaron irse. Por lo demás, el mal rato no logró empañar una noche llena de energía y donde el guitarrista se robó el espectáculo. De esa manera, Slash publicó un tweet diciendo: "¡Excelente público en Santiago, Chile esta noche. Gracias por una increíble noche! Muchos gracias".

Lo más reciente

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.