Noticias

Guns N Roses: Slash termina detenido por Carabineros después del concierto

El guitarrista de la banda, que se robó el show con sus solos, terminó siendo detenido junto a su novia después del espectáculo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Slash
Getty Images

Ayer se llevó a cabo el concierto de Guns N' Roses en el Estadio Nacional de nuestro país. El show fue todo un éxito y los 60 mil asistentes disfrutaron de un espectáculo impecable que duró más de tres horas. Sin duda una experiencia inolvidable. Sin embargo, al parecer no todo fue éxito y buenas noticias para la banda, ya que el guitarrista, Slash, terminó detenido por Carabineros. 

El guitarrista se lució con sus solos durante el concierto e demostró gran destreza al realizar una invertida frente a los miles de asistentes. Pero la noche no terminó de la mejor manera para Slash. Y es que el guitarrista iba junto a su novia, Meegan Hodges, cuando Carabineros los detuvo.

Slash es detenido junto a su novia

Los hechos fueron documentados y compartidos por la novia del guitarrista en sus redes sociales, según consignó Futuro. Ahí, Hodges compartió en su perfil oficial un registro de como, saliendo del recinto deportivo rumbo al hotel, el auto en el que iban fue detenido por la policía.

“Nos acaban de parar después del show en Chile”, dijo la pareja del artista. Después de eso compartió otras situaciones bastante "interesantes" según ella misma, en su camino “a casa”. De esa forma, compartió cómo pasaron por encima de unas señaléticas y la ruidosa alarma del ascensor del lugar donde se hospedaban.

Por suerte la detención del guitarrista y su novia no pasó a mayores y rápidamente los dejaron irse. Por lo demás, el mal rato no logró empañar una noche llena de energía y donde el guitarrista se robó el espectáculo. De esa manera, Slash publicó un tweet diciendo: "¡Excelente público en Santiago, Chile esta noche. Gracias por una increíble noche! Muchos gracias".

Compartir