Noticias

Fran Conserva y su conmovedor mensaje a su hermana: "Tómate tu tiempo"

La hermana de Claudia Conserva aprovechó el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama para enviarle un mensaje.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fran Conserva Y Claudia Conserva
Radio Pudahuel

Ayer, miércoles 19 de octubre, fue el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de MamaLamentablemente, Claudia Conserva lleva un tiempo ya luchando con esta agresiva enfermedad. Es por eso mismo que Fran Conserva aprovechó de acordarse de todas las mujeres que padecen esa enfermedad. Especialmente quiso dedicarle hermosas palabras de apoyo a su hermana, quien previamente también había realizado su propia reflexión.

El emotivo mensaje

La animadora utilizó su cuenta en Instagram para subir varias fotografías en las que aparece junto a su hermana en stories. Conserva puso de fondo la canción "Flaca" del argentino Andrés Calamaro, de fondo. “Mucho amor, fuerza y luz a todas las mujeres con el cáncer de mamas", partió escribiendo en el la fotografía.

Después Fran Conserva aprovechó de explicar el especial significado de esta canción para ella y su hermana, además de brindar tiernas palabras de amor. “Esta canción tiene un significado muy especial para Claudia y para mí. Mi hermana, mi soul, tómate tu tiempo, el que necesites. Te estamos todos esperando, siempre".

Instagram_ @lafranconserva
Instagram: @lafranconserva

También compartió su reflexión

Claudia Conserva tampoco quiso quedarse fuera de la conmemoración de este día tan doloroso. De esa forma, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje. “Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo. Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave", señaló Conserva.

Para finalizar, la animadora agradeció a todas las personas que la han apoyado, tanto de sus cercanos, como sus seguidores. “Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías. Gracias Pollo Valdivia, sólido, valiente, atentoGracias a la Fran Conserva, por la foto y hacerme reír, gracias familia y amigos. Gracias, seguidores”.

 


Contenido patrocinado

Compartir