Noticias

¿Cómo dice eso? Pierce Brosnan revela como perdió el papel de Batman

El actor detrás de James Bond explicó como sus palabras le hicieron perder el rol del icónico caballero de la noche.

Pierce Brosnan Batman

Pierce Brosnan fue uno de los rostros de acción de los noventa, y si bien no debutó en el cine de superhéroes hasta este año en "Black Adam", el actor podría haber interpretado a uno de los más icónicos personajes de este género.

El actor, quien se hizo conocido por sus roles en James Bond como el agente 007 y Mamma Mia! como uno de los tres padres de la protagonista e interés amoroso de Meryl Streep.

Brosnan reveló recientemente en una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, como ya estaba listo para interpretar a Batman en la iteración de 1989 del personaje, dirigida por el famoso cineasta Tim Burton, hasta que sus palabras le terminaron arrebatando el papel.

Es que el actor quiso hacerse el gracioso durante las audiciones, algo que pensó le aseguraría el rol. Sin embargo, lo que hizo causó justamente lo contrario.

"Recuerdo haberle dicho algo estúpido a Tim Burton. Le dije, '¿Sabes? No puedo entender como cualquier hombre usaría su ropa interior afuera de los pantalones.'"

Michael Keaton fue Batman

Finalmente el papel se lo llevaría Michael Keaton: "Ahí ves... finalmente el mejor hombre consiguió el trabajo." Explicó Brosnan. Keaton repetiría el papel en 1992 para Batman Returns, y se espera su regreso en la anticipada The Flash, la primera vez que el actor se pondría la capa en 30 años.

Keaton originalmente volvería a ser el caballero de la noche en la cancelada Batgirl, la cual ya se encontraba con su producción lista y solo faltaba el trabajo de post-producción, esto tras una serie de cambios al interior de Warner Bros. Discovery, casa del universo de superhéroes DC.

Este jueves será el debut superheróico de Pierce Brosnan, quien se convertirá en el poderoso hechicero Doctor Fate para la película Black Adam, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson como el titular anti-héroe.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir