Noticias

Ezra Miller finalmente busca tratamiento para "problemas complejos de salud mental"

El actor ha estado involucrado en bastantes escándalos últimamente. Ahora rompió el silencio y habló de sus problemas.

Ezra Miller
Getty Images

La estrella de “The Flash”, Ezra Miller, dijo que están buscando tratamiento para “problemas complejos de salud mental”.

En una declaración a Variety de un representante del actor, Miller rompió el silencio sobre el comportamiento preocupante que han exhibido en el último tiempo. Esto, lo ha involucrado en una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. Miller también aprovechó para disculparse por sus acciones.

Los dichos de Miller

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, dice Miller. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

El asediado actor, que es no binario y usa los pronombres neutros, interpretó al personaje de DC Comics Barry Allen en la "Liga de la Justicia" de 2017 y su contraparte de 2021, "La Liga de la Justicia de Zack Snyder".

Pero su papel en la franquicia de cómics se ha visto eclipsado por su comportamiento fuera de la pantalla. Esto ha alarmado a los amigos y socios del actor, así como a Warner Bros., el estudio detrás de "The Flash".

Los escándalos

Recientemente, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont. La policía estatal investiga un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes.

El actor también llegó a los titulares en 2020 después de que apareció una grabación en la que parecían estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. Sin embargo, no presentaron cargos.

Por otro lado, el actor ha sido arrestado dos veces en Hawái este año. Una vez por alteración del orden público y acoso. En los incidentes de Hawái, Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público y pagó una multa de $500 y $30 en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

La serie de escándalos se ha convertido en un gran problema de relaciones públicas, no solo para Miller, sino también para Warner Bros. La compañía contrató al actor en dos de sus franquicias fundamentales: las películas de DC Comics y la serie derivada de "Harry Potter", "Fantastic Beasts". 

Una fuente cercana al estudio dice que Warner Bros. apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional.

“The Flash” se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023.  Según los informes, sirve como una entrada clave en las películas de DC Comics del estudio, con apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.


Contenido patrocinado

Compartir