Noticias

"Man of Steel 2": Henry Cavill regresará como Superman

De acuerdo con The Hollywood Reporter, directivos de Warner Bros. buscan guionistas para una secuela de "Man of Steel", con Henry Cavill interpretando nuevamente a Superman.

Man Of Steel Henry Cavill

Una secuela de Man of Steel (Hombre de Acero), con Henry Cavill como Superman, está actualmente buscando guionistas.

De acuerdo con un artículo del The Hollywood Reporter, el director ejecutivo de la recién reorganizada Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y los jefes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, están interesados en ver que Cavill retome su rol como Superman en el Universo Extendido de DC.

El proyecto serviría como secuela de la primera película estrenada en 2013, contando con la producción de Charles Roven.

Man of Steel 2 está de momento en la búsqueda de nuevos escritores para elaborar el guion junto a Christopher McQuarrie (Misión Imposible).

Por otro lado, había planes de que el Superman de Cavill hiciera un cameo en la próxima película a estrenarse Black Adam, aunque el presidente de DC Films, Walter Hamada, rechazó estos planes cuando se mencionaron por primera vez durante las nuevas tomas.

Sin embargo, otros involucrados en la película dijeron que sí a esta idea, con la escena presuntamente grabada en septiembre de 2022.

Henry Cavill quiere regresar como Superman

Los informes de que Warner Bros. estaba considerando traer a Cavill de regreso a las películas de DC comenzaron a circular en agosto, aunque el estudio no los confirmó en ese momento.

Muchos anticiparon que el actor aparecería en la Comic-Con de San Diego de 2022, pero los fanáticos se mostraron decepcionados cuando no estuvo presente.

Cavill ha interpretado al Hombre de Acero desde el 2013, apareciendo nuevamente en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, Justice League en 2017 y Zack Snyder's Justice League en 2021.

El actor ha expresado en varias ocasiones su deseo por regresar al DCEU, y afirmó en una entrevista de diciembre de 2021 que todavía tiene su traje de Superman y está "listo y esperando las llamadas telefónicas".

Dirigida por Jaume Collet-Serra y con Dwayne Johnson como el antihéroe titular, Black Adam llega a los cines el próximo 21 de octubre de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir