Noticias

¿Esperado regreso? José Miguel Viñuela volverá a la televisión

El animador será invitado a un nuevo programa de conversación donde abordará parte de sus problemas personales.

Francisco Trejo |

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

Hace poco más de dos años la televisión chilena experimentó la salida de una de sus piezas claves: José Miguel Viñuela. El animador se ausentó de la pantalla chica luego de verse involucrado en un escándalo con un camarógrafo.

El incidente incluso llegó a la justicia, algo que ha impedido que Viñuela vuelva a la TV. Eso hasta hace un par de días, debido a que se acaba de confirmar que el exrostro de Mucho Gusto tendrá su regreso.

El regreso televisivo de José Miguel Viñuela

Pese a todo la vuelta del animador no será en un rol protagónico. Eso porque Viñuela será el próximo invitado en el programa de Canal 13 que dirige Cecilia Bolocco, Todo por Ti.

El show se enfoca en la conversación sobre figuras maternas. Es por esta razón que el exanimador de Mekano hablará sobre la relación que tiene con su madre.

Según se indicó el programa será altamente emotivo y José Miguel Viñuela se referirá a la complicada enfermedad que afecta a su mamá. Algo que ha afectado de manera importante a toda la familia.

"Mira, hay que ver todo positivo. Si me muero, me voy a evitar la vejez que es cruel, y si no me muero, voy a seguir viviendo, así que relájense", partió señalando el destacado comunicador.

Asimismo, el hombre aprovechó el espacio para darle un mensaje de apoyo a su madre. "Mamá estás loca, no te puedes morir, tú tienes que conocer a mis hijos, yo quiero que tú tengas la posibilidad de compartir con mis hijos", dijo.

Cabe destacar que quien fuera uno de los rostros de Mega ha encontrado éxito en otros formatos. Esto debido a que durante la pandemia utilizó algunas de sus redes sociales para protagonizar programas de conversación que realizaba a través de su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Hace 39 años, New Order hizo historia con el recopilatorio "Substance 1987"

"Substance 1987" de New Order cumple 39 años como uno de los recopilatorios más importantes de la música electrónica y el post-punk británico.

La histórica portada de The Beatles vuelve a cobrar vida con sus nuevos protagonistas

The Beatles vuelven a Abbey Road con una recreación de su icónica portada, protagonizada por los actores del esperado biopic de Sam Mendes.

Belinda Carlisle cumple 68 años: el recorrido detrás de una de las voces más reconocibles de los 80

Belinda Carlisle cumple 68 años y celebra una trayectoria musical marcada por grandes éxitos, cambios de estilo y una carrera internacional.

El hallazgo que vuelve a poner a la Amazonía en el centro de la disputa petrolera

Petrobras descubre hidrocarburos en Amapá y aumenta las expectativas sobre la exploración petrolera en la Margen Ecuatorial de Brasil.

Alerta por insumos médicos robados: la insólita razón que estaría detrás de su demanda

Robos de insumos médicos activan una investigación en Chile por un mercado negro vinculado a una inesperada demanda de estos dispositivos.

“Los Increíbles 3” revela su primer arte conceptual y adelanta novedades

“Los Increíbles 3” presenta su primer arte conceptual y adelanta detalles de la esperada nueva aventura de la familia Parr.