Noticias

Cristián de la Fuente: La drástica decisión que habría tomado Angélica Castro

La modelo habría tomado una dura decisión respecto a su matrimonio luego de que se publicara un video del actor siendo infiel.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Angélica Castro Y Cristian De La Fuente
ADN Radio

La polémica entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro parece no llegar a un fin. Desde que se publicó el video del actor siendo infiel con una mujer mexicana en un restaurante, han sido varios los rumores que han surgido. Sin embargo, ahora se habría confirmado la separación definitiva de la pareja. 

Recordemos que el actor pidió perdón después de su infidelidad. “Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto (…) Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad”, aseguró.

Termino definitivo

Sin embargo, esto no habría sido suficiente para Castro, ya que al parecer habría decidido poner termino definitivo a su matrimonio según La Hora. En "Zona de estrellas", el periodista Hugo Valencia comentó la compleja situación: "Ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija".

Y es que ambos no podrían ni verse. De hecho, no podrían compartir ni siquiera junto a sus hijos. 

La incomodidad entre ambos habría llegado a tal punto que la modelo tomó una drástica decisión. «Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)", dijo Valencia.

"Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura", finalizó.

Compartir