Noticias

¿Esperado regreso? José Miguel Viñuela volverá a la televisión

El animador será invitado a un nuevo programa de conversación donde abordará parte de sus problemas personales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
José Miguel Viñuela
Agencia Uno

Hace poco más de dos años la televisión chilena experimentó la salida de una de sus piezas claves: José Miguel Viñuela. El animador se ausentó de la pantalla chica luego de verse involucrado en un escándalo con un camarógrafo.

El incidente incluso llegó a la justicia, algo que ha impedido que Viñuela vuelva a la TV. Eso hasta hace un par de días, debido a que se acaba de confirmar que el exrostro de Mucho Gusto tendrá su regreso.

El regreso televisivo de José Miguel Viñuela

Pese a todo la vuelta del animador no será en un rol protagónico. Eso porque Viñuela será el próximo invitado en el programa de Canal 13 que dirige Cecilia Bolocco, Todo por Ti.

El show se enfoca en la conversación sobre figuras maternas. Es por esta razón que el exanimador de Mekano hablará sobre la relación que tiene con su madre.

Según se indicó el programa será altamente emotivo y José Miguel Viñuela se referirá a la complicada enfermedad que afecta a su mamá. Algo que ha afectado de manera importante a toda la familia.

"Mira, hay que ver todo positivo. Si me muero, me voy a evitar la vejez que es cruel, y si no me muero, voy a seguir viviendo, así que relájense", partió señalando el destacado comunicador.

Asimismo, el hombre aprovechó el espacio para darle un mensaje de apoyo a su madre. "Mamá estás loca, no te puedes morir, tú tienes que conocer a mis hijos, yo quiero que tú tengas la posibilidad de compartir con mis hijos", dijo.

Cabe destacar que quien fuera uno de los rostros de Mega ha encontrado éxito en otros formatos. Esto debido a que durante la pandemia utilizó algunas de sus redes sociales para protagonizar programas de conversación que realizaba a través de su cuenta de Instagram.

Compartir