Noticias

"Es un hombrecito horrible": Liam Gallagher arremetió nuevamente contra Noel por esta razón

Liam Gallagher se encuentra pronto a lanzar el documental "Knebworth ’22", que retrata su show en el mítico espacio donde Oasis ofreció dos conciertos en 1996.

Edecio Brito Adrián |

Liam Gallagher Noel Gallagher

Liam Gallagher Noel Gallagher

Liam Gallagher afirmó que su esperado documental Knebworth 22 no tendrá canciones de Oasis porque su hermano Noel se las "bloqueó".

El material, que se anunció a principios de esta semana, muestra el regreso de Liam este año al escenario de Knebworth, lugar donde el cantante actuó con el grupo en 1996.

Un fan le preguntó al menor de los hermanos Gallagher en Twitter si Knebworth 22 traería alguna canción de la recordada banda, el músico afirmó que su hermano Noel no lo había autorizado a usarlas en la película.

"No hay canciones de Oasis porque me bloqueó", respondió. “(Noel) también bloqueó un tema de Oasis que canté para el tributo a Taylor Hawkins...es un hombrecito horrible", agregó Liam.

 

 

Luego, otro fan respondió al tuit de Liam con la siguiente frase: “(Noel) te estaba elogiando en su última entrevista. Esto es una locura. Aunque el documento seguirá siendo excelente”. Pero el tema no terminó. Al poco tiempo, Liam escribió en la famosa red social: “Podés evitar que usemos las canciones, pero no podés borrar nuestros recuerdos, qué vergüenza, Noel Gallagher".

Noel Gallagher dijo que no tiene sentido una reunión de Oasis

Noel también nos tiene acostumbrados a llamar la atención con sus declaraciones. En las últimas horas, el músico habló sobre una posible reunión de Oasis y dijo que "no tiene sentido" porque la banda todavía vende tantos discos como antes de separarse.

Al cantante y guitarrista le preguntaron si lo fans podían soñar con un regreso de la legendaria banda. “Eh, ¿te irías de vacaciones con tu ex?” respondió Gallagher a los conductores de Pub Talk.

Es tan divertido como suena”, continuó el músico. “Oasis vende tantos discos ahora por año como cuando estábamos juntos. Somos tan populares ahora como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso”, agregó.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.