Noticias

Liam Gallagher estrenará un nuevo documental "Knebworth 22"

El largometraje documenta el regreso del cantante a Knebworth Park en solitario, 26 años después de los icónicos conciertos de Oasis.

Liam Gallagher Documental
Getty Images

Liam Gallagher anunció que estrenará un nuevo documental basado en sus enormes shows de Knebworth, que realizó en junio de este año.

Knebworth 22 es un largometraje que documenta el regreso del cantante de Oasis a Knebworth Park, 26 años después de los icónicos conciertos de su banda en el recinto de Hertfordshire.

La película llegará a algunos cines del Reino Unido por tiempo limitado a partir del 17 de noviembre, y se estrenará en streaming en Paramount+ a finales de este año.

"Todavía estoy en shock por haber podido tocar en Knebworth 2 noches, 26 años después de haberlo hecho con Oasis", dijo Gallagher en un comunicado. "Todavía estoy tratando de asimilarlo".

"Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia fue algo más que bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado. Para mí, Knebworth ha sido y será siempre una celebración de los fans, además de la música. Disfruten de la película y hagámoslo de nuevo dentro de otros 26 años. LG x".

El director de la película, Toby L, dijo en un comunicado: "Queríamos añadir una capa más a la vida y la historia de Liam Gallagher, no sólo conmemorando su regreso a un lugar tan sagrado como artista en solitario, sino también compartiendo la luz con aquellos que hacen de Knebworth un lugar tan emblemático: la gente".

"Pocos espectáculos alcanzarán tal escala, y pocos momentos preciosos como el vivido a principios de este verano [invierno en Sudamérica], pueden significar tanto para tantos. En una época en la que es fácil sentirse impotente ante el peso del mundo que nos rodea, esperemos que esta película pueda ser un pequeño recordatorio de lo que somos capaces de superar. Es una carta de amor a la música en directo y a volver a estar juntos".

 


Contenido patrocinado

Compartir