Noticias

Wet Leg entrega adelanto sobre su próximo álbum: "Más grande, mejor, más rápido"

La banda inglesa, que ha causado sensación este último año, también habló de lo que sintieron cuando Harry Styles hizo un cover de una de sus canciones.

Wet Leg
Getty Images

Wet Leg adelantó un poco de cómo podría sonar su próximo álbum. Además revelaron cómo fue que Harry Styles y Pearl Jam hicieran covers de ellas.

¿Qué esperar del próximo álbum?

El dúo independiente habló con NME en la alfombra roja del Mercury Prize 2022 anoche 19 de octubre. Ahí dieron pistas sobre el progreso del seguimiento de su aclamado álbum debut homónimo. 

“¡Lo completé, compañero! ¡Es una broma!", dijo Hester Chambers. Luego agregó que el nuevo álbum incluirá “un poco de esto y un poco de aquello, probablemente”. Al revelar que pasarán gran parte del próximo año escribiendo el próximo disco, la cantante Rhian Teasdale dijo que los fanáticos deberían esperar que sea "como el último, pero más largo, más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más fluorescente".

Si quieres revisar el video completo haz clic acá.

Harry Styles y Pearl Jam

La dupla también habló sobre la experiencia "surrealista" de tener una de sus canciones versionada por Harry Styles, y cómo la versión de Pearl Jam fue "muy extraña, divertida y genial".

“Es extraño cuando la gente sabe que existes, que no hubieras pensado que sabría que existes”, dijo Teasdale. “Es bastante salvaje”, señaló.

La banda se enfrentó a álbumes como 'Prioritise Pleasure' de Self Esteem, 'Seventeen Going Under' de Sam Fender, 'The Overload' de Yard Act, 'Reason To Smile' de Kojey Radical y 'Harry's House' de Harry Styles por el premio. anoche, pero finalmente perdió ante ‘Sometimes I Might Be Introvert‘. de Little Simz.

Hablando de sus favoritos entre sus compañeros nominados, Teasdale dijo: “Para mí, con el historial de Self Esteem, su lirismo es genial. Hay tantas cosas que dice en sus canciones que necesitan ser dichas”.

Por otro lado, Wet Leg apoyará a Harry Styles en su próxima gira de 2023 por el Reino Unido y Europa.


Contenido patrocinado

Compartir