Noticias

¿Grimes y The Weeknd?: el duo lanzaría una nueva colaboración

Grimes, destacada artista canadiense y ex pareja del multimillonario Elon Musk, adelantó una posible colaboración The Weeknd.

The Weeknd Y Grimes (1)
Getty Images

Grimes está tanteando su próxima colaboración con The Weeknd. La cantante adelantó que la canción se lanzará este verano –invierno de nosotros–.

La nueva colaboración

Grimes reveló por primera vez que la canción existía el año pasado cuando respondió a los fanáticos en su servidor Discord. Después de que los fanáticos pidieran una colaboración con el músico de 'Dawn FM', Grimes respondió: "Hmmm, sorpresa para todos". Cuando otra persona preguntó "¿Cuándo la colaboración con The Weeknd?", ella respondió: "Se llama Sci Fi", revelando así, el nombre del single.

Ahora, en una nueva entrevista con Vogue China, la artista compartió más detalles sobre la canción. Además de afirmar que 'Sci Fi' se lanzará este verano (verano nuestro), Grimes dijo que el video musical "será un viaje", según las traducciones de los fans. “Definitivamente vale la pena verlo hasta el final, escuchar los monólogos y luego entrar en el drama”, sostuvo.

Sin embargo, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para la colaboración. Por otro lado, esta será la primera vez que Grimes y The Weeknd trabajen juntos.

Otros proyectos

En otra parte de la entrevista, Grimes también discutió cómo se vinculan su próximo álbum, 'Book 1', y su grupo de chicas AI, NPC. “Todos existen en la misma dimensión, las chicas NPC literalmente viven en el 'Libro 1'", aseguró la cantante.

"Si estuviéramos viviendo en la tradición cósmica del 'Libro 1', NPC sería el grupo de chicas pop que dominó la cultura y su EP se llamaría 'Fairies Cum First', por lo que todos estos proyectos se unirían y fusionarían en un solo proyecto al final”, dijo Grimes.

Grimes se asoció recientemente con Bella Poarch en su nuevo EP 'Dolls', apareciendo en la canción 'No Man's Land' y protagonizando el video de la canción principal del disco. "Fue divertido y un poco aterrador [grabar esas escenas], para ser honesta", dijo Poarch a NME sobre la realización del video, en la que ambas se enfrentaron. “Grimes y yo tuvimos que pasar por un entrenamiento de pelea y es una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo”.


Contenido patrocinado

Compartir