Noticias

¿Qué sucede con Cara Delevingne? Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a la modelo británica

Cara Delevingne ha sido vista durante las últimas semanas en preocupantes condiciones. La última en visitar su casa fue la actriz Margot Robbie.

Margot Robbie Cara Delevigne
Getty Images

Margot Robbie fue vista saliendo de la casa de Cara Delevingne bastante preocupada, varios medios internacionales aseguran que la actriz se encontraba llorando luego de visitar a su amiga.

En estos días, Delevingne ha sido vista en preocupantes condiciones, descalza, nerviosa y con un semblante distinto al acostumbrado. Su última aparición fue en el aeropuerto de Los Angeles, donde fue grabada y fotografiada mostrando un comportamiento extraño.

De acuerdo con Daily Mail, que difundió las imágenes de Robbie, la intérprete de Harley Quinn "pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa". La prensa especula que la joven modelo estaría atravesando un complejo estado de salud, por razones que no se han confirmado.

En tanto, fuentes cercanas a la modelo indicaron a The Sun que su hermana Poppy Delevingne viajó desde su residencia en Londres para acompañarla.

"La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar", detalla el informante.

https://twitter.com/frutisweet/status/1570065516735209478?s=20&t=6k3_ivyP5aQVtmbcvbLAwQ

Cara Delevingne se ausenta de sus compromisos

Margot Robbie y Cara Delevingne se volvieron inseparables luego de coincidir en la película 'Escuadrón Suicida'; desde entonces su amistad se hizo aún más fuerte llegando a compartir eventos, fiestas y vacaciones junto a otras celebridades.

Hace unos meses, la modelo británica debía presentarse en Nueva York para un desfile de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, pero fue la gran ausente en el evento embargo. Tampoco estuvo en los premios Emmy 2022 junto a sus compañeros de 'Only Murders in the Building'.

En 2020, con motivo del "Mes del orgullo gay", Cara Delevingne habló abiertamente de su sexualidad. "Siempre seré, creo, pansexual", comenzaba explicando a la revista Variety. "Sin embargo las personas se definen como "ellos" o "él" o "ella", yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", aseguró.

Aun así, la modelo dijo que creció en una familia inglesa que representaba los estándares de "familia pasada de moda". Fue durante esos años cuando la modelo admite que no se aceptaba tal y como era.

Compartir