Noticias

Margot Robbie cuenta por qué la policía tuvo que cerrar el rodaje de 'Ámsterdam'

"David nunca dijo 'corte' en esta película", dijo Robbie. "Así que, técnicamente, nunca nos detuvimos realmente".

Margot Robbie Amsterdam

Margot Robbie reveló que la producción de Ámsterdam se hizo eterna... literalmente.

En el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", Robbie bromeó diciendo que, como el director David O. Russell se negó a decir "corte" en el set, la película sigue en producción a pesar de estar en los cines el 6 de octubre.

"Nunca gritó 'corte'. David nunca dijo 'corte' en esta película", dijo Robbie. "Así que, técnicamente, nunca nos detuvimos realmente".

No fue hasta que apareció el departamento de policía de Pasadena que la producción se detuvo, por que se les había terminado el permiso para rodar.

"Se obtiene un permiso para rodar en algún lugar. Estábamos en Pasadena y se acabó el tiempo", explicó Robbie. "Teníamos que salir, pero no lo hicimos. Y los productores se volvieron locos y David sigue y Christian [Bale] sigue actuando. Y entonces, al final, la policía de Pasadena estaba literalmente en el plató con todos nosotros diciendo: 'Paren. Tienen que parar. Tienen que parar. Por favor".

"Una mujer de la policía tuvo que gritar "corte" para que la producción se detuviera. Sinceramente, todo el mundo escuchó la palabra "corte" y dejó el equipo y empezó a recoger las cosas", dijo Robbie. "Me dije: 'Vaya, una mujer policía de Pasadena acaba de cerrar la película'. Fue increíble".

Trabajar con Russell, que colabora frecuentemente con el ganador del Oscar Bale, resultó ser una experiencia cinematográfica diferente para Robbie.

"Ningún día es igual. No quiere parar. Podría estar siempre en marcha", dijo Robbie. "Y lo mismo con Christian, que es el protagonista de esta película. Christian Bale interpreta a un personaje increíble y también es un actor muy, muy increíble. Y ambos están muy dedicados a esta película y a su oficio".

Robbie describió el misterio ambientado en los años 30 como un "thriller cómico épico" junto a John David Washington, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy y Taylor Swift. "Ámsterdam" es la tercera colaboración de Russell con el ganador del Oscar Bale, tras "The Fighter" y "American Hustle". Bale también produce la película. Esta es también la cuarta película de Russell con De Niro, después de "Joy", "American Hustle" y "Silver Linings Playbook".

Mira la entrevista aquí


Contenido patrocinado

Compartir