Noticias

El tierno mensaje de Tom DeLonge a su reemplazo en Blink-182

El guitarrista, quien esta semana confirmó su regreso a la banda, le dedicó unas palabras a Matt Skiba a través de su cuenta de Instagram.

Tom DeLonge Blink-182
Getty Images

Ya calmados los aires tras el sorpresivo anuncio de que Blink-182 volvería a las pistas con su formación original, el retornado Tom DeLonge utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su colega y reemplazo en la banda, Matt Skiba.

El guitarrista y vocalista usó sus redes para agradecer a Skiba por su trabajo los últimos siete años junto al conjunto, argumentando incluso que el grupo no estaría aquí hoy de no ser por él.

DeLonge escribió: "Hola Matt. Tom DeLonge aquí. Solo quería tomarme un minuto y darte las gracias por todo lo que has hecho para mantener la banda viva y triunfando en mi ausencia. Creo que eres increíblemente talentoso (Aún amo escuchar a tu banda hasta el día de hoy). Siempre has sido tan bueno conmigo, no solo en la prensa, pero con otros. En serio lo noté. Las emociones entre nosotros tres en Blink siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva. Pero siendo honestos, la banda no estaría aquí hoy de no ser por tu habilidad para lanzarte y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo. Muchas gracias por formar parte de nuestra banda."

 

Matt Skiba en Blink-182

Skiba, guitarrista y vocalista de la banda punk Alkaline Trio, se unió a Blink-182 en 2015 tras el "Divorcio amistoso" de DeLonge. Junto a él, la banda lanzó un par de discos: "California" en 2016 y "Nine" en 2019, además del single pandémico “Quarantine”antes del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus en 2021.

Hasta el momento ni Skiba ni los otros miembros de Blink se han referido al cambio de guitarras. Sin embargo, el músico ya estaría de vuelta con Alkaline Trio. Con quienes ya tiene fechas agendadas para este mes.

Blink-182 volverá a la música junto a sus miembros originales con el single "Edging" mañana viernes 14 de octubre, además de un tour mundial que los traerá a nuestro país para la edición 2023 de Lollapalooza.

 

Compartir