Noticias

¡Regresa Blink-182! Llegarán a Chile para Lollapalooza

La clásica banda de Punk Pop regresará con su formación original para la edición 2023 del festival de cerrillos.

Blink 182 Chile Lollapalooza

Luego de la salida de Tom DeLonge en 2015, finalmente la banda estadounidense volverá a su formación original con un nuevo single y una gira mundial que los traerá a Chile para la edición 2023 de Lollapalooza.

La agrupación confirmó que llegará por primera vez a nuestro país y nada más ni nada menos que con sus integrantes originales.

El grupo confirmó su regreso a los escenarios con un video en su canal oficial de youtube, que puedes ver a continuación:

Este regreso se enmarca dentro del lanzamiento de un nuevo álbum, el cuál presentará su primer single desde 2020: "Edging", el que llegará este viernes 14 de octubre.

La banda si bien confirmó que participará del festival, que en esta edición se realizará en Cerrillos, no ha especificado a cual de los tres días se sumarán.

Además la banda confirmó para Latinoamérica conciertos en Lollapalooza argentina, en México, Perú, Paraguay, Colombia y Brasil.

Esta información llevaba siendo un rumor bastante fuerte el último tiempo, ya que los miembros de la banda estaban subiendo a redes sociales fotos de su época como conjunto hace un tiempo en sus redes sociales. Además de retornar al clásico logo de la banda en su Instagram.

Blink-182

Recordemos que Blink-182 ha sacado hasta el momento ocho álbumes de estudio, en los cuales los dos últimos no contaron con Tom DeLonge en la voz y guitarra principal.

Esta no es la primera vez que la banda se separa y regresa: En 2005 la agrupación desapareció para crear de proyectos personales como Box Car Racer, además de otras bandas paralelas formadas por los integrantes como fueron The Transplants, +44 y Angels and Airwaves.

Tom DeLonge dejó la banda en 2015 para enfocarse en sus proyectos personales, tanto musicales como de ufología, inusual campo en el que el músico es experto y un apasionado.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir