Noticias

Dio positivo otra vez: Ringo Starr canceló el resto de su gira actual por Covid

El ex integrante de The Beatles anunció que, por segunda ocasión en el mes, se contagió de la enfermedad causada por el coronavirus.

Ringo Starr
Getty Images

Ringo Starr dio a conocer que su gira Ringo Starr and His All Starr Band, la cual pasaría por Estados Unidos, Canadá y México, está cancelada debido a que dio positivo a Covid-19 este jueves.

A través de sus redes sociales, el exintegrante de The Beatles compartió una selfie, acompañada de un corto mensaje, con el que anunció que volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19, esto luego de haberse contagiado a principios de este mes.

"Estoy muy seguro que estarán tan sorprendidos como yo, di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor, Ringo”

 

Por tanto, los conciertos en Estados Unidos de San José, California (14 de octubre); Paso Robles, California (15 de octubre); Los Ángeles, California (16 de octubre) y los que se celebrarían en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México (19 y 20 de octubre) están cancelados.

Esta es la segunda ocasión en el mes que Ringo pasa por esta situación, pues el pasado 3 de octubre el músico dio a conocer que contrajo la enfermedad causada por el SARS-CoV-2, motivo por el que tuvo que cancelar cinco de sus conciertos programados en Canadá. El 10 de octubre compartió que finalmente dio negativo y retomaría su tour.

Gira accidentada

Esta gira de el exBeatle y su banda -integrada por Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette- ya se había pospuesto en años anteriores, pues sus fechas originales para llevarse a cabo eran en 2020.

En su momento, el músico informó que las fechas de su gira serían modificadas debido a las restricciones que existían en casi todos los países en que se presentarían por la emergencia sanitaria que causó la Covid-19.

Sin embargo, desde junio habían comenzado los problemas para la gira Ringo Starr and His All Starr Band, pues a pesar de la actual baja en contagios de covid a nivel internacional, anunciaron que dos miembros dieron positivo a sus pruebas, por lo que decidieron posponer los conciertos que tenían para verano hasta septiembre. Fueron 12 fechas las que tuvieron que modificarse.


Contenido patrocinado

Compartir