Noticias

¿Él iba a hacer qué? Revelan idea descartada de Stranger Things

Un tweet reveló una idea rechazada por el equipo de escritores, la cual de llevarse a cabo hubiera cambiado por completo el rumbo de la serie.

Francisco Pérez |

Stranger Things

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, con un reparto que se ha ganado el corazón de los televidentes principalmente por la inocencia demostrada durante las primeras temporadas. Muy diferente pudo ser el destino de la serie si es que el equipo de escritores hubiera llevado a cabo cierta idea.

Es que el equipo detrás de la serie originalmente quería que Will (interpretado por Noah Schnapp) quien se encontraba poseido por el mindflayer durante la segunda temporada, asesinara al novio de su madre, Bob (representado por Sean Astin).

Finalmente el personaje fue asesinado por un grupo de demodogs, bestias de la otra dimensión conocida como el upside down, en una secuencia que aún entristece a muchos de los fanáticos.

“Mierda loca que casi pasa #1: En la temporada 2, un Will poseído iba a matar a Bob”, decía el tweet en el que lo confirmaron.

Finalmente esto no sucedió y ninguno de los niños aún mata algún personaje.

Los hermanos Duffer han dejado claro que existen más versiones alternativas de lo que se planeaba para Stranger Things. Además, la cuenta del equipo de escritores de la serie es muy activa. Por lo que se espera que revelen más información de lo que pudo suceder (y lo que sucederá).

Stranger Things 5

Cómo se anunció hace un tiempo ya se encuentra en producción la quinta temporada de Stranger Things, la cual finalmente concluirá la historia de Eleven y sus amigos en el pueblo de Hawkins. Esto luego del tremendo éxito que fue su cuarta temporada, dividida en dos partes y que hoy está en lo más visto de Netflix, solo debajo de la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar.

Si bien aún no se sabe con exactitud cuando se estrenará el final de la serie, las dos partes de la cuarta temporada ya se encuentran disponibles en Netflix.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.