Noticias

El nuevo audiolibro de Bob Dylan cuenta con un elenco estelar

Jeff Bridges, Oscar Isaac, Steve Buscemi y más leerán capítulos de The Philosophy of Modern Song del Premio Nobel Bob Dylan.

Bob Dylan Audiolibro Actores
Getty Images

Dentro de unas semanas, Bob Dylan publicará su nuevo libro The Philosophy of Modern Song. El libro contiene 66 ensayos que Dylan escribió sobre canciones de artistas como Stephen Foster, Elvis Costello, Hank Williams y Nina Simone. Llegará el 1 de noviembre en formato de tapa dura y audiolibro.

El audiolibro, de siete horas de duración, contará con una notable lista de invitados que leerán los capítulos de Dylan. Entre los colaboradores están Jeff Bridges, Helen Mirren, Sissy Spacek, Oscar Isaac y Steve Buscemi.

Dylan narrará el audiolibro junto a John Goodman, Rita Moreno, Alfre Woodard, Jeffrey Wright y Renee Zellweger. Es probable que los actores añadan carácter a lo que los editores del libro han descrito como "una serie de riffs oníricos que, en conjunto, se asemejan a un poema épico y añaden trascendencia a la obra."

El libro saldrá a la venta el 1 de noviembre, 12 años después de que el cantautor comenzara a trabajar en él. "Analiza lo que llama la trampa de las rimas fáciles, desmenuza cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción e incluso explica cómo el bluegrass se relaciona con el heavy metal", decía el anuncio, añadiendo que los ensayos eran "misteriosos y mercuriales, conmovedores y profundos, y a menudo divertidos a carcajadas...". Y aunque aparentemente tratan de música, en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana".

Entre las canciones que analizó Dylan se encuentran "Witchy Woman" de Eagles, "My Generation" de The Who, "Pump It Up" de Elvis Costello, "London Calling" de The Clash y "Truckin'" de Grateful Dead, entre otras. The Philosophy of Modern Song ya está disponible para su reserva en ediciones de tapa dura, libro electrónico, audiolibro y CD.


Contenido patrocinado

Compartir