Noticias

Rolling Stone elige las 100 mejores series: ¿Está tu serie favorita?

La popular revista confeccionó una lista de las mejores series en la historia, La cual generó diversas reacciones en redes sociales.

rolling stone 100 mejores series
HBO

La aclamada revista Rolling Stone acaba de actualizar su lista de las 100 mejores series de la historia, la cual al tratarse de algo tan subjetivo ha generado reacciones en redes sociales.

Para el desarrollo de esta se consideró no solo la opinión de los editores de la revista, sino también de distintos actores y miembros de la industria televisiva.

La lista parte fuerte con comedias como What We Do In The Shadows (#100) y Rick & Morty (#96), además de la popular serie internacional de Netflix El Juego Del Calamar (#95).

Quizás una de las entradas más controversiales es The Office: tanto en sus versiones británica (#53) y estadounidense (#34), las cuales suelen aparecer como las mejores sitcoms por sus fanáticos.

Otra que llamó la atención fue Friends, la cual pese a ser de las series más populares de la historia apenas entró al top 50, quedándose con el #49.

Una de las favoritas de los últimos años y candidata para el primer puesto era Breaking Bad, la cual se llevó el 3º puesto de la lista, Mientras que su spin-off Better Call Saul (Considerado por algunos incluso mejor que su predecesora) se quedó en el número #32.

En animación destaca la clásica Los Simpson, la cual estando a punto de estrenar su temporada 34, ocupa el número 2 de la lista.

Las cadenas más premiadas

NBC se lleva el premio a la cadena con mayor cantidad de series en la lista con 21 puestos, de las cuales destacan Cheers (#8) y Seinfeld (#6).

Esta Seguido por HBO con 20 entradas, de las cuales se pueden remarcar The Wire (#4) y la ganadora de la lista, The Sopranos (#1)

También hay que destacar a AMC, cadena que si bien tiene solo cuatro entradas en la lista, dos de ellas forman parte del top 10: Mad Men (#7) y Breaking Bad (#3).

El Top 20

20. ’30 Rock’

19. ‘I May Destroy You’

18.‘Saturday Night Live’

17. ‘The Leftovers’

16. ‘Twin Peaks’

15. ‘The Larry Sanders Show’

14. ‘The Americans’

13. ‘Veep’

12. ‘The Twilight Zone’

11. ‘Succession’

10. ‘The Mary Tyler Moore Show’

09. Atlanta’

08. ‘Cheers’

07. ‘Mad Men’

06. ‘Seinfeld’

05. ‘Fleabag’

04. ‘The Wire’

03. ‘Breaking Bad’

02. ‘The Simpsons’

01. ‘The Sopranos’

 


Contenido patrocinado

Compartir