Noticias

¿Diana Bolocco se va de Mega? La nueva presentadora la tendría "molesta"

La presentadora se habría sentido "dolida" tras la llegada de Karen Doggenweiler al canal, ya que habría quedado en segundo lugar.

Catalina Reid |

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Los rostros televisivos han girado bastante últimamente. Primero Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron hasta Canal 13. Y después Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez que se fueron de TVN a Mega. Pero ahora sería Diana Bolocco quien dejaría la señal privada para emigrar a Canal 13.

Todo esto lo dijo el periodista Sergio Rojas en Me Late, donde incluso dio los motivos que tendría la hermana de Cecilia para abandonar el canal al que se unió recientemente, reportó ADN.

“La persona que se va del canal, se va muy dolida, pues se habría sentido traicionada y ninguneada. Se ha sentido poco valorada en su canal”, comenzó diciendo.

Y luego, apuntó a un nombre: el de Karen Doggenweiler, quien sin querer habría apurado, con su arribo a la estación, la salida de su colega.

Diana Bolocco se va al 13

Así, el panelista del espacio de TV+ manifestó que “Diana no ha querido comentar nada, su círculo señala que se vienen cosas, pero tiene contrato vigente”.

Posteriormente, ahondó en las razones que habrían llevado a la animadora a decirle adiós a Vicuña Mackenna y volver a la señal que la vio nacer.

“La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco… Diana estaría molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen, además Mega desmintió la existencia de otros proyectos para ella”, reveló.

De esta forma, Sergio Rojas afirmó que Diana Bolocco “estaría lista en Canal 13” y que “se va con una desazón porque siente que no se le despidió como merecía”. ¿Volverá a hacer dupla con su gran amigo Martín Cárcamo?

La periodista aún no se ha referido a su cambio de canal.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.