Noticias

VIDEO / The Killers hizo un cover de The Smiths con Johnny Marr

La banda realizó un cover de ‘Please, Please, Please, Let Me Get What I Want’ junto a Johnny Marr ayer en el cierre de su gira estadounidense.

The Killers

The Killers hizo un cover de The Smiths de ‘Please, Please, Please, Let Me Get What I Want’ con Johnny Marr en su show en Washington D.C. anoche 12 de octubre.

El cover de The Killers

Brandon Flowers y compañía. cerraron su gira norteamericana de 2022 en The Anthem. La banda tocó para los fanáticos un set de 23 pistas que abarcó toda su carrera. Marr apoyó durante durante varias fechas y actuó regularmente en el escenario con la banda de Las Vegas.

Durante el concierto de ayer, The Killers invitó a Marr a subir al escenario para juntos interpretar la versión de The Smiths de 1984, ‘Please, Please, Please…’, marcando la primera colaboración de la canción en la gira.

“Esto es agridulce esta noche: tocamos 30 fechas con el legendario Johnny Marr”, dijo Flowers a la multitud antes de realizar el cover. “Vamos a hacer dos canciones”.

Marr también asistió en una interpretación en vivo del sencillo clásico de The Smiths 'This Charming Man', antes de que The Killers cerrara el concierto con 'Mr Brightside'. Puedes ver los videos acá. 

Gira

El mes pasado, Marr estuvo acompañado en el escenario por su excompañero de banda de los Smiths, Andy Rourke, mientras abría para The Killers en Nueva York. Juntos tocaron ‘There Is A Light That Never Goes Out’ y ‘How Soon Is Now?’.

La noche siguiente, The Killers invitó a Bruce Springsteen a unirse a ellos en tres temas: 'Badlands', 'A Dustland Fairytale' y 'Born To Run'. También Lindsay Buckingham unió fuerzas con el grupo al principio de la gira para interpretar "Go your Own Way" de Fleetwood Mac.

Por otro lado, The Killers lanzó un sencillo llamado 'Boy' en agosto, habiéndolo estrenado en el Mad Cool Festival de Madrid. Hablando con NME antes de ese set, Brandon Flowers explicó cómo la canción era un remanente de 'Pressure Machine' de 2021.


Contenido patrocinado

Compartir