Noticias

Depeche Mode: ¿Nueva música en camino?

El anuncio llega semanas después de que el líder Dave Gahan y Martin Gore, fueran fotografiados en el estudio.

Depeche Mode
Getty Images

Depeche Mode tiene un anuncio para la próxima semana.

Los miembros sobrevivientes de la banda publicaron una foto de un estudio en Instagram con la fecha 4.10.22, apuntando a que lanzaran algo el próximo martes 4 de octubre.

No está claro cuál será el anuncio por el momento, pero el líder Dave Gahan y el principal compositor de la banda, Martin Gore, fueron fotografiados recientemente en el estudio trabajando en nueva música.

"Encontrar la estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrarnos en lo que da sentido y propósito a la vida", escribieron entonces.

Esa foto se compartió apenas unos meses después de que el miembro fundador y tecladista, Andy Fletcher, falleciera a los 60 años. Fletcher, falleció en mayo tras sufrir una disección aórtica mientras estaba en su casa. 

Fletcher fue miembro del querido grupo de synth-pop durante más de cuatro décadas, desde el lanzamiento de su álbum de debut "Speak & Spell" en 1981. Ese álbum incluía éxitos en las listas de éxitos, como "Dreaming Of Me", "New Life" y "Just Can't Get Enough". La banda obtuvo su primer éxito internacional en 1984 con "People Are People".

El decimocuarto y más reciente álbum de estudio de Depeche Mode, "Spirit", salió en 2017. El pasado noviembre, Gahan publicó su tercer disco en colaboración con Soulsavers, "Imposter".

El año pasado, antes de la muerte de Fletcher, Gahan habló a NME sobre el futuro de Depeche Mode y dio a entender que la banda volvería al estudio en 2022.

Dijo: "Hay un montón de cosas que hemos hecho con Depeche Mode de las que estoy muy orgulloso. Creo que eso ha llegado con el tiempo y la edad. Martin sacó un disco el año pasado que me gustó mucho. De hecho, compré una copia porque de otra manera no me sentiría bien. Sé que también ha estado trabajando en su estudio, así que supongo que en algún momento del próximo año nos reuniremos. Espero que al menos para charlar sobre lo que ambos sentimos que podríamos avanzar".


Contenido patrocinado

Compartir