Noticias

Cristián de la Fuente: nuevo drama laboral afecta al actor

Las repercusiones por el video de Cristián de la Fuente siendo infiel siguen llegando. Esta vez, habría sido desvinculado de uno de sus trabajos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente
Getty Images

Ya ha pasado más de un mes desde que salió a la luz la infidelidad de Cristián de la Fuente. Desde entonces, el actor ha sufrido varios escándalos, entre la pelea y posterior reconciliación con su hija, y la supuesta separación definitiva con Angélica Castro. Sin embargo, eso parece no ser todo. Y es que su video besando a una mujer en un restaurante de México seguiría teniendo mayores repercusiones. Esta vez, en el ámbito laboral. 

Malas noticias para de la Fuente

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, fue quien reveló la información en el programa Zona de Estrellas. En el programa de Zona Latina, Gutiérrez reveló que al actor lo habrían echado de uno de sus trabajos. De esa forma, le entregaron un sobre azul en radio Agricultura, donde trabaja en el formato de TV de la estación.

“Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, aseguró la panelista según La Cuarta.

Además, Gutiérrez se atrevió a contar quién sería la persona que reemplazará a de la Fuente en el espacio televisivo de la estación radial. Se trataría de nada más ni nada menos que Marlen Olivari. La showwoman reveló en sus redes sociales que llegará este viernes a la estación: “Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”.

Por otro lado, recientemente se reveló también que Angélica Castro habría decidido ponerle fin a la relación definitivamente. La incomodidad entre ambos habría llegado a tal punto que la modelo tomó una drástica decisión. «Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)", contó Hugo Valencia.

 

Compartir