Noticias

Coldplay en Argentina: Productora confirma que los shows sí se harán

La banda británica Coldplay anunció que cancelaba sus shows en Brasil por los problemas de salud de Chris Martin.

Edecio Brito Adrián |

Coldplay

Coldplay

Luego del anuncio de que Coldplay decidiera suspender sus shows en Brasil y trasladarlos a principios de 2023 por problemas de salud de su cantante, Chris Martin, hubo incertidumbre sobre sus presentaciones en Argentina.

Desde la organización detrás del evento en Argentina confirmaron que la serie de recitales en River Plate programados para empezar el próximo 25 de octubre se mantienen en pie, según recoge el diario Clarín.

En total, brindarán diez conciertos en el país, y de esta manera superaron el récord de Roger Waters de nueve estadios de River Plate de manera consecutiva establecido en 2012 con su show de The Wall.

Las fechas de los conciertos de Coldplay en Argentina son 25, 26, 28 y 29 de octubre, además del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

El comunicado de Coldplay sobre sus shows en Brasil

"Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos espectáculos en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas.

Estamos trabajando lo más rápido posible para bloquear las nuevas fechas. Y seguiremos con más información en los próximos días. A todos en Brasil que estaban esperando estos conciertos, sentimos mucho cualquier decepción e inconveniencia, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que necesitamos dar prioridad a la salud de Chris.

Por favor guarden sus entradas, ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Estos pasarán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de billetes, que estarán disponibles en el punto de venta. Somos optimistas de que Chris regresará con buena salud después del descanso médico prescrito y esperamos reanudar la gira lo antes posible.

A todos los afectados, acepten nuestras sinceras disculpas, y gracias como siempre por su amor y apoyo. Coldplay"

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.