Noticias

Coldplay: Las razones por las que cancelaron su gira por Brasil

Esta mañana se dio a conocer que la banda inglesa cancelaría su gira por Brasil. Las fechas serían reagendadas para principios de 2023.

Coldplay
Getty Images

Coldplay estuvo en nuestro país desde el 20 al 24 de septiembre. La banda inglesa dio cuatro increíbles conciertos en el Estadio Nacional. Un éxito de ventas y de puesta en escena impresionante. Después de esto la banda se tomaría un breve descanso y regresaría a nuestro continente para presentarse en Brasil. Sin embargo, esto se acaba de cancelar.

¿Por qué cancelaron su gira por Brasil?

La legendaria banda, liderada por Chris Martin, anunció la mañana de este martes que se vieron forzados a cancelar los próximos shows en Brasil por una infección pulmonar del vocalista.

“Con profundo pesar, estamos forzados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro hasta inicios de 2023″, escribió la agrupación.

De esa forma, aseguraron que el cantante deberá guardar reposo por al menos las próximas tres semanas y estar bajo supervisión médica. Por otro lado, la banda aprovechó de pedir perdón a sus miles de fanáticos por no poder presentarse en el país y aseguraron que tratarán de reagendar las fechas para principios del otro año.

“Pedimos disculpas a todos los que han estado esperando los shows y esperamos que pronto se anuncien nuevas fechas”, se lee en el comunicado publicado en su Instagram. Sin embargo, la agrupación no entregó una fecha exacta en la que harán sus próximos conciertos.

Captura De Pantalla 2022 10 04 A La(s) 13.12.10
Instagram: @coldplay

De esa forma, los shows de San Pablo y Río de Janeiro quedaron en el aire para miles de fanáticos. Pero la banda fue bastante positiva y aseguraron que esperan  “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este impasse médico”.

La pregunta que surge ahora es qué ocurrirá con los otros conciertos de la banda. Recordemos que la banda tiene agendadas 10 fechas en Argentina. Estas comenzarían el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Estas fechas están muy cerca del alta del cantante, por lo que solo queda esperar una recuperación rápida.


Contenido patrocinado

Compartir