Noticias

¿Por qué Mila Kunis no usa drogas? That 70's show es la razón

La actriz, quien tenía 14 años cuando comenzó en el show, explicó como influyeron mucho en ella sus compañeros de elenco.

Mila Kunis That 70s show

Mila Kunis y Ashton Kutcher son unas de las parejas más estables de Hollywood. La pareja que se conoció durante el rodaje de That 70's Show, lleva casada desde 2012 y antes de todo fueron grandes amigos.

Y es que esta amistad parece haber sido muy influyente en la actriz de origen ucraniano, pues Kutcher y el resto del elenco del programa son la razón de porque la actriz considera que no cayó en las drogas u otros vicios propios de Hollywood, a pesar de verse sumergida en ese mundo desde los 14 años.

"Yo diria que la razón por la que no consumo drogas, que la razón por la que nunca entré a ese mundo fue porque nadie en el set lo hacía." Explicó la actriz a Vanity Fair. "Yo los admiraba a mis 14 años, así que la trayectoria de mi carrera, de mi vida, podría haber ido en cualquier dirección, pero no lo hizo."

Es que Kunis se vio siempre rodeada de gente cuatro a seis años mayor que ella: Topher Grace y su futuro marido Ashton Kutcher tenían 20 años al momento de comenzar el rodaje. Mientras que la joven interprete mintió durante su audición (El mínimo requerido era 18), pero una vez que la verdad salió a la luz no tuvieron más que admirar su originalidad y la calidad de su interpretación, por lo que se le permitió continuar en el elenco.

That 70's show

La serie que contaba las aventuras de un grupo de amigos en la década de los setenta en el pueblo ficticio de Point Place Wisconsin. Y a pesar de que el grupo se caracterizaba por su consumo de marihuana en el sotano del protagonista Eric Forman, esto distaba mucho de la forma en que se divertían fuera de cámara.

Mila Kunis y Ashton Kutcher volverán muy pronto a interpretar sus papeles en la serie secuela de Netflix That 90's show, en la que volverá la mayoría de los personajes.

 


Contenido patrocinado

Compartir