Noticias

"Cobra Kai": Este actor terminó sancionado por su comportamiento en el set

"Cobra Kai" es uno de los mejores dramas de Netflix cuyo elenco está repleto de gente joven. Por eso, en el set de filmación de la serie de Netflix se requiere que haya orden.

Cobra Kai

Cobra Kai es uno de los éxitos más recientes de Netflix, y con su quinta temporada volvió a estar en lo más alto de la plataforma.

La serie de aventuras que sigue la historia de Karate Kid, estará de vuelta con todos sus personajes en medio de un nuevo desafío, ahora que un enorme villano se está apoderando de los dojos del valle.

La serie de Netflix cuenta con un reparto extraordinario, que incluye actores con personajes establecidos desde las películas The Karate Kid, tales como Ralph Macchio, William Zabka, Martin Kove y Thomas Ian Griffith.

Ellos, junto a los demás miembros jóvenes del elenco han hecho que Cobra Kai se convierta en uno de los dramas más visto de la televisión, gracias a su fascinante arco narrativo.

La calidad interpretativa de cada uno de los personajes de Cobra Kai también representa un elemento importante en el éxito de la serie.

https://youtu.be/PatIeEN93Wc

El grupo de jóvenes actores llegaron para refrescar las historias siguiendo la misma línea de las películas, mientras las rivalidades y complicaciones personales se mantienen en el foco del argumento.

Lo cierto es que si bien el elenco de Cobra Kai está repleto de gente joven, eso no quiere decir que en el set de filmación no exista el orden.

El actor Tanner Buchanan, quien interpreta a "Robby Keene" desde la primera temporada de la serie, fue reprendido por los productores del programa debido a su comportamiento durante el rodaje.

Tanner Buchanan
Tanner Buchanan | Getty Images

Por qué sancionaron a Tanner Buchanan en Cobra Kai

Resulta que Tanner Buchanan tiende a decir palabrotas cuando está frente a las cámaras filmando las escenas de Cobra Kai. El actor admitió que cuando adopta una pose de pelea y se equivoca comienza maldecir entre cada toma. Su actitud, provocó la respuesta por parte de los creadores de la exitosa serie de Netflix.

Buchanan se unió a sus coprotagonistas en el escenario para Cobra Kai: Live and Badass, donde brindaron una suerte de ping pong de preguntas y respuestas muy divertidas.

Durante un juego de trivia, el moderador Kristian Harloff preguntó al elenco quién es más probable que maldiga cuando se equivoca en una toma.  Varios miembros del elenco de la serie de Netflix señalaron a Buchanan y dijeron al unísono "Tanner". Buchanan no lo negó.

"Yo, lo sé de inmediato”, dijo Buchanan.

"Algunos de los productores me dijeron que tal vez debería tratar de calmar algunas de las malas palabras en el set”, explicó Buchanan.


Contenido patrocinado

Compartir