Noticias

Angelina Jolie confirmada en nueva película de Pablo Larraín

La actriz interpretará a la célebre cantante de ópera, Maria Callas, en la nueva producción del director de "Spencer".

Angelinajolie Pablolarrain
Getty Images

Angelina Jolie protagonizará la próxima película del director nominado al Oscar, Pablo Larraín. La cinta es una biopic sobre la famosa cantante de ópera María Callas.

"Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño largamente esperado", dijo Larraín, según consigna la revista Variety. "Hacerlo con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo", agregó el director.

Por su lado, la actriz de Maléfica indicó a la revista mencionada que "tomo muy en serio la responsabilidad con la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para afrontar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño".

"Maria"

Pablo Larraín tiene una clara preferencia a la hora de escoger los temas de sus largometrajes: mujeres célebres del mundo moderno. Así es como su nueva entrega sigue este hilo, después de aclamadas películas como Jackie (2016) y Spencer (2021).

La cinta -que cuenta con Steven Knight como guionista- se titula "Maria" y "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la principal cantante de ópera del mundo, revivida y re-imaginada durante sus últimos días en el París de los años 70", según indica la sinopsis de la película.

Callas fue una soprano griega nacida en Estados Unidos y una de las cantantes de ópera más famosas del siglo XX. Nació en Manhattan y se formó en la ópera en Grecia a los 13 años, para luego trasladarse a Italia en su carrera. A lo largo de los años, tuvo que lidiar con una miopía que la dejó casi ciega y con múltiples escándalos en su vida personal y profesional. Tuvo una intensa rivalidad con la cantante de ópera italiana Renata Tebaldi, además de un romance con Aristóteles Onassis, quién después se casaría con Jackie Kennedy, lo que conecta ambas películas realizadas por el director. 

Aún no existen más detalles sobre la fecha de estreno de la película, la cual está producida por Juan de Dios Larraín para Fabula Pictures, Lorenzo Mieli para The Apartment Pictures, a Fremantle Company y Jonas Dornbach para Komplizen Film.


Contenido patrocinado

Compartir