Noticias

Cobra Kai estrena temporada 5: ¿Cuándo sale y cuántos episodios tiene?

El éxito de Netflix estrenó sus esperados nuevos episodios. Los críticos dijeron que esta es la mejor temporada de "Cobra Kai" hasta el momento.

Cobra Kai

Una de las series más exitosas de Netflix tiene todo listo para su regreso. Nos referimos a Cobra Kai que luego de mucha expectación finalmente estrenará su esperada temporada 5.

El show protagonizado por  Ralph Macchio y William Zabka vuelve a la carga con una serie de nuevos episodios que de seguro darán mucho de qué hablar.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

Ya no queda nada para ver los nuevos capítulos de Cobra Kai, literalmente. Esto ya que la serie estrenó los episodios que le dan vida a la quinta temporada a las 3 de la mañana del día de hoy (9 de septiembre).

Una excelente noticia para los fans de la saga que no veían a los personajes desde el estreno de la entrega pasada, a finales del año 2021. Un regreso que Netflix había anunciado con bombos y platillos.

La compañía ya había revelado que en esta oportunidad el campeón de Campeonato All Valley, Terry Silver, tendría planes siniestros. Esto ya que quería imponer su estilo de kárate "sin piedad" por toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=PatIeEN93Wc

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de Cobra Kai?

¿Habrá valido la pena la espera? Esperemos que sí. Más de un año tuvo que pasar para el estreno de los nuevos capítulos de la serie, es por esto que mientras más capítulos mejor.

En total son 10 los episodios que le dan vida a la quinta temporada. Lo importante es que todos estos fueron liberados al mismo tiempo, así que ya tienes todo listo para tu maratón.

Cabe destacar que las primeras reseñas son bastante positivas. Los críticos alabaron el trabajo realizado en este nuevo ciclo, señalando que estamos frente a la mejor temporada hasta el momento.

Algo que de seguro podrá ser superado, esto si se considera que Cobra Kai ya fue renovada para una sexta temporada.


Contenido patrocinado

Compartir