Noticias

Christian Bale iba a cantar con Taylor Swift en nueva película

Amsterdam, lo nuevo de David O. Russell, contará con la interprete de Red en un papel que en un principio contemplaba un dueto con Bale.

Taylor Swift Christian Bale película
Getty Images

Octubre es un gran mes para los swifties, pues Taylor Swift no solo sacará su décimo disco de estudio Midnights (duodécimo si se consideran las regrabaciones de sus álbumes Fearless y Red) a finales de mes, sino que además la interprete de All Too Well  actuará en la próxima película de David O. Russell: "Amsterdam". La cinta cuenta la historia de tres estadounidenses que hacen un pacto de amistad para toda la vida mientras sirven en la Primera Guerra Mundial y finalmente se encuentran investigando una peligrosa conspiración.

El filme, que contará con Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, no desperdiciará los talentos musicales de Swift, pues como informa The Hollywood Reporter, esta tendrá una canción que en un principio interpretaría junto a Bale y Washington.

Sin embargo, no todos eran fanáticos de este trio de estrellas, ni siquiera los más cercanos a este. Pues como confesó en la entrevista, la hija del actor no se vio emocionada por esto: "Fui donde mi hija y le dije: '¿Adivina con quien canté hoy? Con Taylor Swift.' Y ella estaba como: 'Para. ¿Qué? ¿Por qué harías algo así?"

Es que el actor de Batman admitió también que no cuenta con grandes habilidades musicales, o al menos a la par de Swift: "Nuestro tono estaba en cualquier parte cuando de repente David simplemente dice: '¿Que les parece si Christian y J.D (Washington) se callan para esta y dejan que Taylor lo haga? Fue ahí que nos dimos cuenta que estábamos ahogando la voz de un ángel todo el día con nuestra cacofonía y nuestras terribles, duras voces." El director finalmente decidió que solo Taylor Swift cantará en el filme.

Amsterdam

La cinta, que llegará este jueves 6 de octubre a los cines chilenos, contará también con las interpretaciones de  Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana, Timothy Olyphant y Chris Rock.


Contenido patrocinado

Compartir