Noticias

Chris Shiflett está harto de las "irrespetuosas" especulaciones sobre la muerte de Taylor Hawkins

Chris Shiflett, de Foo Fighters, arremetió contra los "irrespetuosos investigadores privados de Twitter" que especulan con la muerte de Taylor Hawkins.

Chris Shiflett Foo Fighters (1)
Getty Images

El guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett, arremetió contra los "irrespetuosos investigadores privados de Twitter" por especular sobre la muerte de Taylor Hawkins.

Hawkins, baterista de la banda desde 1997, murió a los 50 años en su hotel en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo. Foo Fighters tenía programada una actuación esa misma noche. La causa de muerte aún no ha sido revelada.

A finales de marzo, un informe toxicológico inicial determinó que en el momento de su muerte se habían encontrado en el organismo de Hawkins múltiples drogas, entre ellas opiáceos, antidepresivos y marihuana. "La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins", decía un comunicado de la banda tras la muerte de Hawkins.

En el podcast The Plug With Justin Jay, Shiflett habló de las "irrespetuosas" especulaciones en Internet sobre la muerte de Hawkins, diciendo: "Esto es muy diferente debido a la parte pública de la misma y hay tanta investigación en Internet que la gente está haciendo y sobre todo justo después de su muerte. Todos estos investigadores privados de Twitter... todo está mal. Se equivocan en todo y eso ha sido muy extraño de ver".

Y añadió: "Entiendo la fascinación de la gente por él. Taylor era un gran personaje y significaba mucho para millones de personas en todo el mundo, así que por un lado entiendo esa fascinación por él, pero mucho de lo que he visto por ahí es completamente erróneo".

"Hay gente que dice cosas como que Dave [Grohl] mató a Taylor haciéndole ponerse la vacuna COVID. Es una mierda como esa. Es como, 'Ah, joder, ¿vas a convertirlo en eso? Que te den por culo'".

Y añadió: "Intento no prestar atención a ninguna de esas cosas, porque ¿a quién le importa?". Shiflett, que recientemente dijo que cree que Foo Fighters hará otro disco después de la muerte de Hawkins, añadió. "Es sólo un gilipollas en Twitter, pero te hace enfadar porque esa mierda es simplemente una falta de respeto si me preguntas".


Contenido patrocinado

Compartir