Noticias

VIDEO // Taylor Hawkins: Su hijo Shane le rindió homenaje tocando "My Hero" en batería

Shane Hawkins recordó a su fallecido padre, Taylor Hawkins, durante una celebración en el pasado 4 de julio.

Taylor Hawkins

El hijo de Taylor Hawkins, Shane Hawkins, honró a su difunto padre durante el fin de semana del 4 de julio tocando la batería en My Hero de Foo Fighters en una fiesta de barrio en Laguna Beach.

Shane Hawkins se unió a la banda local The Alive durante un espectáculo el lunes sobre el techo de un vecindario para tocar la canción, como lo demuestra un TikTok publicado el 7 de julio.

"Cuando el hijo de Taylor Hawkins se pone a la batería y dedica la canción My Hero a su papá”, dice el pie de foto del video. "El halcón habría estado orgulloso", recoge Variety.

The Alive también publicó en Instagram para conmemorar el momento, escribiendo: “Gracias a la comunidad de Laguna Beach, la policía (por no cerrarnos), @spliffriff_ y la familia @marcusskenderian. Un agradecimiento especial a @shane_hawkins_22 por asistir".

La banda adolescente, que es amiga de Shane Hawkins, había abierto previamente para Chevy Metal, la banda de versiones de Taylor Hawkins, y para Foo Fighters.

Dado que Taylor Hawkins creció en Laguna Beach y la visitaba con frecuencia, muchas personas en la audiencia eran amigos cercanos y conocidos, lo que hizo que la actuación fuera  y emotiva.

Taylor Hawkins murió en marzo a la edad de 50 años mientras Foo Fighters estaba de gira en Bogotá, Colombia. Su muerte fue un shock para la comunidad musical.

Foo Fighters está organizando dos conciertos tributo en Los Ángeles y Londres, en septiembre con artistas como Brian May y Roger Taylor de Queen, Chrissie Hynde de The Pretenders, Josh Homme, Alanis Morissette, Miley Cyrus y más.


Contenido patrocinado

Compartir