Noticias

Charli XCX y Lorde jugarían al cambio de roles en Halloween

Por años ambas cantantes han sido comparadas por el gran parecido entre ellas. Incluso han sido confundidas en entrevistas.

Charli XCX Y Lorde
Getty Images

Recientemente Charli XCX dio una entrevista exclusiva para la portada de NME. La cantante británica, que llegó al número uno en Reino Unido con su último álbum 'CRASH', reveló cuál quería que fuera su disfraz para Halloween. Se trataría de nada menos que su colega, Lorde. 

El parecido entre ambas

La británica casualmente anunció que ha estado en conversaciones con cierta amiga de Nueva Zelanda para discutir una idea de vestuario al estilo de Viernes de Locos. "Pensé que podría ser Lorde para Halloween y tal vez hacer un cover de 'Royals", aseguró.

Basado en un meme ahora amado entre los ángeles, el nombre ingenioso que le ha dado a sus fanáticos, el disfraz hipotético se basa en que Charli fue confundida con Lorde en una entrevista de comedia hace ocho años. Las comparaciones han persistido desde entonces, principalmente como uno de los muchos chistes internos de su fandom. Ahora, en sus shows, los fanáticos llegan con carteles hechos a mano que exigen que ella "toque 'Royals'", el gran éxito de Lorde en 2013.

De todas formas, un par de personas han sido realmente engañadas. En algún lugar, un taxista posee con orgullo una versión falsificada del autógrafo de Lorde por la propia Charli.

“No quería que pareciera que estaba troleando, así que le envié un mensaje de texto a Lorde. Y yo estaba como, 'Oye, estoy pensando en ser tú para Halloween, todo es en buena onda, ¿cómo te sientes al respecto?'”, recuerda riendo. “Y ella dijo: ‘Sí, genial. Entonces yo seré tú’". Sin embargo, ambas nos dimos cuenta de que somos tan flojas como la otra cuando se trata de esforzarse en Halloween. Dejaremos de lado la idea durante un año hasta que podamos molestarnos, pero la idea estaba ahí. Definitivamente es un momento que rompería Internet”.

Compartir