Noticias

Cecilia Bolocco entregó detalles de su boda y mostró el hermoso anillo

La ex Miss Universo hizo un live en su nueva casa junto a Pepo Daire donde mostró el anillo de bodas y detalles de la velada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco
Getty Images

Cecilia Bolocco se casó durante este fin de semana con Pepo Daire. La ex Miss Universo sorprendió a todos luego de aparecer en sus redes sociales después del casamiento y realizar una transmisión donde contó todos los detalles de la especial velada y el lujoso anillo de bodas.

Bolocco se cambió de casa

Como ya es costumbre, Bolocco utilizó su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y ponerlos al día. Esta es una práctica común en la ahora animadora de Canal 13. De esa forma, partió revelando que tras la ceremonia se mudó a la casa de Daire. “Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar… mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos, no saben lo cansada que vengo”, aseguró la ex Miss Universo.

“Mi WhatsApp está colapsado porque ahora están hablando con la señora de Daire”, señaló mientras mostraba su hermoso y gran anillo. Además, Bolocco reconoció que le da miedo quitarse la argolla. “Qué emoción… ando con la argolla, adentro dice ‘Pepito’ pero no la alcancé a leer porque llegó y me la puso y hoy quise leerla pero me dio cosa sacarme el anillo”, sostuvo.

Anillo Cecilia Bolocco
Anillo de Cecilia Bolocco

La reflexión de la ex Miss Universo

La animadora confesó que ella esperaba algo más privado. “Yo estoy tan feliz, me casé este fin de semana. Yo suponía y pensaba que iba a ser más privado, pero se corrió la voz, no sé cómo, pero bueno, dije ‘ya qué importa’. Si así es la vida”, señaló en su live.

“Tuvimos que poner una carpa, porque primero iba a llover torrencialmente justo el sábado (…) pero Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia”, agregó Cecilia Bolocco.

Luego la ex Miss Universo tituló su live en Instagram con tiernas palabras de agradeciemiento. “Estoy tan feliz en nuestro nuevo hogar!!!!! Gracias de corazón por todo el amor y buenos deseos que nos han enviado a mi amor @pepodaire y a mí por nuestro matrimonio!!!! Tenemos tanto de qué hablar y ponernos al día!!!! Ahora saben por qué estuve un poco desaparecida!”, finalizó.

Si quieres ver la publicación puedes hacer clic acá.

 


Contenido patrocinado

Compartir