Noticias

Cecilia Bolocco: El potente llamado al Gobierno de Gabriel Boric

La ex Miss Universo, a través de un Live de Instagram, aprovechó para realizar un llamado por la seguridad del país.

Carlos Sepúlveda |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco realizó uno de sus típicos Lives de Instagram ayer. La ex Miss Universo ha hecho de esta práctica algo habitual con sus seguidores. Ahí les cuento lo que ha hecho, proyectos, ideas y se pone al día con ellos. De esa forma, en pleno tercer aniversario del estallido social de 2019, Bolocco aprovechó de enviarle un mensaje a las autoridades del país respecto a la delincuencia.

Los dichos de Bolocco

La ahora animadora de Canal 13 estaba mostrando algunas tenidas de su línea de ropa cuando se detuvo para dirigirse al Gobierno del Presidente Gabriel Boric. De esa forma pidió: “Que hagan algo por todos nosotros, no podemos salir tranquilos”, declaró. “Las autoridades que se preocupen por nosotros”.

“Merecemos tener un poco de paz y tranquilidad para poder salir de nuestros hogares, hacer nuestros deberes, nuestros quehaceres, trabajar”, agregó la ex Miss Universo.

Luego terminó recalcando que: “Para todo eso, mínimo seguridad y paz”. 

Si quieres revisar el video completo puedes hacerlo haciendo clic acá.

El secreto

La ex Miss Universo recientemente también reveló el secreto de su delgadez. Y es que Cecilia Bolocco ha logrado mantenerse casi igual que cuando ganó el importante concurso de belleza. “Nosotros tenemos mucho que hacer por cada uno de nosotros, mantenernos livianos espiritualmente, mentalmente, físicamente. Todos me dicen ‘Cecilia, cómo lo haces para mantenerte así de delgada’ y no hago nada en particular, solo trato de comer más sano y ahora cada vez más porque me hice vegana”, contó Bolocco.

También la animadora aprovechó para concientizar respecto al cáncer de mamas. “Lo más importante es crear conciencia, porque para mí fue algo que estuvo siempre presente, entonces uno dice ‘tengo que hacerme cargo’, y uno puede hacerse cargo de distintas maneras”

“Lo primero es el examen. Pero luego también está el cuidarse, el tener una buena calidad de vida, el alimentarse bien, el tratar de hacer ejercicio y de mantenerse sana emocionalmente. De hacer un trabajo para estar en el camino correcto”, finalizó.

Lo más reciente

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.