Noticias

Catad´Or World Wine Awards: ¿Cómo y cuándo será la feria abierta el público?

Habrá degustación de vinos premiados y los asistentes podrán otorgar puntajes a los licores que prueben dentro de la feria abierta.

Catador
Catad´Or World Wine Awards

En paralelo a la ceremonia de premiación, Catad´Or World Wine Awards pondrá en escena una gran feria de vinos y destilados abierta al público. De esa forma, los asistentes podrán degustar las etiquetas premiadas, además de calificar en su smartphone los productos que vayan probando.

¿Dónde y cuándo será?

La feria de vinos y espirituosos se realizará los próximos 5 y 6 de noviembre, en Centro Convenciones Monticello. Serán más de 50 expositores. Allí los asistentes podrán degustar los productos ganadores de Catad'Or World Wine Awards y Catad'Or World Spirits Awards, así como también una gran diversidad de vinos y licores elaborados por las bodegas y destilerías que participan en el concurso. La gran novedad será que los asistentes podrán evaluar los productos desde sus smartphones y seleccionar a sus favoritos, para luego poder adquirirlos en línea o bien directamente en la feria.

“La feria Catad´Or Gran Salón de Medallas es una experiencia donde los asistentes tendrán la primicia de encontrarse con los vinos y destilados premiados. Quienes vayan podrán acceder a una barra de vinos de alta gama y, además, ser jurados evaluando lo que degusten mediante un sistema en su teléfono inteligente”, comenta Pablo Ugarte CEO de Catad´Or.

Durante el transcurso de la feria se premiará a los vinos que obtengan el mayor puntaje del público. Los asistentes que participen de esta evaluación competirán en un sorteo para ganar vinos premium.

La evaluación se llevará a cabo mediante el sistema informatizado "Club Catad’Or”. Las personas podrán acceder fácilmente mediante un código QR y conocer el menú de productos presentados en la feria y desde allí otorgarles puntajes y hacer comentarios luego de probarlos. Estos comentarios podrán ser revisados por los productores participantes, quienes recibirán este importante feedback en tiempo real. “Decidimos realizar esta feria en paralelo a la premiación del concurso para darle una dimensión ciudadana a los premios y, de esta manera, acercar los resultados y la experiencia a las personas”, asegura Ugarte.

¿Cuándo cuestan las entradas?

Valores:

$20.000 entrada general

$35.000 entrada VIP

30 % de descuento en Travel - Tienda Banco de Chile

Puedes comprar las entradas en el siguiente link.

Compartir