Noticias

"American Pie": Una nueva película está en desarrollo y tendrá una nueva visión

La nueva cinta de "American Pie" formará parte de la saga, aunque será una idea completamente nueva de la directora Sujata Day.

American Pie

La guionista Sujata Day está preparando una nueva película de American Pie que, al parecer, ofrecerá "una nueva visión" de la longeva saga de comedias subidas de tono.

Según recoge The Hollywood Reporter, esta nueva entrega de la franquicia de American Pie se basa en el proyecto original de Sujata Day.

Day es actriz, modelo y guionista, y es quizás más conocida por su papel de Sarah en la serie de comedia-drama, Insecure, así como el papel de CeeCee en la serie web, The Misadventures of Awkward Black Girl.

La película original de American Pie se estrenó en 1999 con Jason Biggs en el papel de Jim, que está decidido a perder la virginidad antes de la graduación.

Desde entonces, la película ha dado lugar a varias secuelas con muchos de los actores originales, como Biggs, Alyson Hannigan y Sean William Scott.

La película original de American Pie contiene argumentos que se considerarían problemáticos hoy en día. La estrella Jason Biggs comentó a Buzzfeed que la infame escena de la webcam de la película "no se haría ahora y no podría hacerse ahora. Sería inaceptable lo que representa".

Una nueva versión de la película seguramente habría adoptado un enfoque diferente de lo que puede ser una comedia sexual.

Aunque por el momento no hay ningún director confirmado para la próxima película de American Pie, la propia Day debutó como directora en 2020 con Definition Please, una comedia dramática sobre una antigua campeona del concurso de deletreo que recibió premios en el CAAM Fest de San Francisco y en el Festival de Cine Asiático-Pacífico de Los Ángeles, entre otros. Es posible que esta nueva película de American Pie también la vea dirigiendo.

Compartir