Noticias

Carlos Grage le ganó la batalla al cáncer: "Finalmente esto será una anécdota"

El periodista del bloque internacional de Chilevisión Noticias contó en sus redes sociales que superó su cáncer de tiroides.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Carlos Grage
Instagram @carlos.grage

Hace un par de meses el periodista Carlos Grage comunicó en sus redes sociales que padecía de cáncer. La noticia causó impacto dentro del mundo televisivo, sobre todo por lo repentino del diagnóstico.

"Lees el nombre de la enfermedad y te golpea. No la esperas. Pero el apellido devuelve el aliento: cáncer de tiroides. 'Es el menos agresivo', te dicen, y pronto cada persona te cuenta que conoce a alguien que lo tuvo, y todos hoy viven una vida normal", escribió Grage en ese momento.

Pero al parecer ya todo quedó en el pasado. Esto luego de que el hombre de Chilevisión publicara una emotiva publicación en sus redes sociales donde habló de su estado de salud actual. Fue aquí donde el comunicado informó que venció definitivamente a la enfermedad.

Carlos Grage venció el cáncer

El hombre utilizó su cuenta de Instagram para señalar que "después de varios meses, hoy les cuento la buena noticia: 'Los marcadores tumorales están indetectables, y los anticuerpos bajan tal como ocurre cuando el paciente está libre de enfermedad'".

Fue aquí donde el periodista encargado del bloque internacional de Chilevisión Noticias compartió la gran noticia. Asimismo, también aprovechó el espacio para agradecerle a todas las personas que lo acompañaron.

"Hoy lo puedo decir: Le hemos ganado esta batalla al cáncer. Y lo digo en plural, porque me sentí acompañado por muchos que me hablaron, me escribieron y me apoyaron. Pero sobre todo, porque en todo momento estuvo mi amada @javilastra a mi lado, la mujer más fuerte que conocí", escribió Carlos Grage.

"Pero también estuvieron mis papás, mi hermano, amigos de la vida y especialmente mis hijos, que me dieron la razón principal para seguir, y decir ahora que finalmente... esto será una anécdota. Que la felicidad de estar sano se extienda a todos los que lo necesiten", cerró el lector de noticias.

Carlos Grage Instagram


Contenido patrocinado

Compartir