Noticias

Antes del Lolla: Bajista de Blink-182 lanzará sus memorias sobre el cáncer

Mark Hoppus confirmó que está trabajando en sus memorias de su tiempo con la agrupación y su lucha contra la enfermedad.

Blink 182 memorias
Getty Images

Este martes Blink-182 remeció al mundo con el anuncio de su regreso a la música con su formación original. Es que la banda de pop punk conformada por Tom DeLonge, Scott Raynor y Mark Hoppus es una de las más queridas de los años 2000.

Y son algunos de estos años los que cubrirán las memorias de Hopus, las cuales anunció se encuentra escribiendo durante la gala del Children's Hospital de Los Ángeles.

"Empecé a escribir un libro, de hecho, a principios de este año," reveló el músico a The Hollywood Reporter: "No estoy tan avanzado en este aún, pero estoy escribiendo un libro sobre mi vida y experiencia en Blink y sobre lo que he pasado en este último año."

El bajista reveló el año pasado a través de su Instagram que se encontraba en tratamiento por un linfoma difuso de células B. Esto sin embargo fue por error, ya que el músico pretendía subir la publicación a sus "Mejores Amigos".

Poco tiempo después, este aseguró que el tratamiento fue un éxito y que se encontraba libre de cáncer. “El tratamiento y la quimioterapia fueron mucho más difíciles de lo que esperaba. Pero acabo de recibir mi escaneo limpio de un año y me siento mejor cada día."

El musico aseguró también que: “Estamos finalizando el trato y estoy muy contento con la forma en que se está uniendo. Estoy emocionado de contar mi historia.” Por lo que es de esperarse que vea la luz muy pronto.

Blink-182

Blink-182 confirmó este martes que volvería a los escenarios con una gira mundial, marcada por el regreso de DeLonge en la guitarra principal. Además de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum, el cuál presentará su primer single desde 2020 y el primero con los clásicos chicos detrás de "Dammit" de vuelta: "Edging", el que llegará este viernes 14 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir