Noticias

Ioane "John" King: Murió el coprotagonista de "Spartacus"

El actor Ioane "John" King, quien interpretó al gladiador Rhaskos en "Spartacus", murió a los 49 años después de una larga batalla contra el cáncer.

Ioane John King Rhaskos
Starz

El actor Ioane "John" King, quien interpretó al gladiador Rhaskos en Spartacus, murió a los 49 años después de una larga batalla contra el cáncer.

La lamentable noticia se dio a conocer en Facebook donde la familia y allegados emitieron un comunicado.

"Con tristeza compartimos que hoy (viernes) temprano la pelea de John terminó. Falleció en compañía de amigos y familiares amorosos”, se lee en la red social, de acuerdo con información reseñada en varios medios. "John deja un gran vacío en este mundo, fue un maravilloso esposo, padre, hijo, hermano, amigo y ser humano. Los que tuvimos la suerte de conocerlo continuaremos con su legado de amabilidad, influencia positiva, trabajo duro y amor", agregaron.

Por otra parte, el actor Manu Bennett, quien compartió trabajo con Ioane "John" King en Spartacus, dedicó un mensaje al artista en su cuenta de Instagram.

"Triste por el fallecimiento de Ioane (John) King, quien interpretó el papel de Rhaskos en Spartacus. John tuvo una larga batalla contra el cáncer, pero enfrentó esa lucha con dignidad y una determinación constante de no terminar derrotado. En Spartacus, a John lo contrataron como extra, pero con una presencia poderosa y una actitud siempre positiva entre el elenco y el equipo, se ganó el papel de Rhaskos", expresó el intérprete.

Spartacus (1)
Spartacus | Starz

El cáncer venció a Rhaskos

Según Daily Mail, Ioane "John" King fue diagnosticado con cáncer de adenocarcinoma en enero de este año, pero rápidamente la enfermedad se propagó a su páncreas y otros órganos.

El periódico británico informó que el servicio del actor se llevó a cabo el viernes en una funeraria en Papakura. Un suburbio de Auckland (Nueva Zelanda).

Antes de su muerte, algunos de los miembros de la familia de King organizaron una recaudación en línea para completar el pago de la casa que compró con su esposa Christelle.


Contenido patrocinado

Compartir